Jump to content

Viejo_lobo_marino

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Viejo_lobo_marino

  1. Compro kayak en las palmas o cerca. tipo frenzy de ocean kayak. o similar.
  2. ¿Todos en el agua? Parece que ayer ha mejorado el tiempo.
  3. He estado mirando por internet y no he visto ningún sistema de sujeción al Kayak por si el tripulante cae al agua y el viento es tan fuerte que no es posible alcanzarlo. Como medida de seguridad tal vez sea interesante.
  4. Yo me decantaría por esta cámara: es la Olympus MJU 1030 SW La diferencia con la Canon es que graba sonido también con el vídeo, eso sí, el precio es de unos 270 euros. Por internet he visto una cámara que no está nada mal de precio cámara Soporta 10 metros , graba vídeo pero no sonido y tiene 6 Mp. Cuesta sobre 88 euros con trasnporte incluido a España.
  5. Buenop, lo de la aguja está bien?. Aquí dejo mi pequeño grano de arena sobre ese tema. está bien para plastificarlo y tenerlo a mano. Está en tamaño A4 para que no pierda resolución. Pueden bajarlo desde Megaupload
  6. Juaaass. Pero hombreeee no sean del otro bando que luego pasa lo que pasa, esas cosas si se hacen, no se ponen por aquí que luego tenemos envidia. Me gustaría saber la diferencia entre las nuevas Moken y las Prowler 13 de toda la vida, no me decido, estoy acorralado entre estas dos y lo mas importante, ¿quien las vende?. Buenop, dejo un enlace interesante: Legislación Según leo, (artículo 44) el marisqueo desde tierra es el que tiene moratoria, el que se hace desde embarcación está permitido, además, eso no es ni mejillón ni lapa.
  7. Lolaaa Permiso para subir a bordo a este marinero sin buque y a la deriva. Estoy a ello, pero el interior de la furgo solo mide 3.5m. (Under selection) Un saludo y dejo aquí un vídeo útil para que la carnada no se mueva. : No soy de aquí, como veis soy de otra isla, concretamente, San Borondón. Pero en cuanto tenga todo el tinglado, subiré unos vídeos y unas afotillas.
×
×
  • Crear nuevo...