Jump to content

ZerKKian

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa Brava
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de ZerKKian

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Ya las tengo aqui pajarico ahora falta catarlas a ver como chutan Saludos y Buena Pesca!
  2. GranBlanco ya las tengo aqui con el puntero mixto, muy guapas no pesan nada y el puntero normal al tacto es mas flexible y delgado que la que ya tenia... ahora falta catarlas que ya tengo ganas! Saludos y Buena Pesca!
  3. Ya las tengo habladas y apunto de hacer el pedido , me las pillo en otro sitio ... un poco mas caras pero me llevo de regalo un puntero mixto. Gracias por tu respuesta pajarico Saludos y Buena Pesca!
  4. Ufff pero ahi habra movida con el iva no?
  5. Eres un poco comodon e GranBlanco jajajaajjaja, a mi me gusta porque asi aprendes a pescar en todas las situaciones ... pensaba que la SENSI TOP no llevaba injerto , asi entonces no me mola ... esas cosas hibridas me dan que pensar... pues nada ahora solo queda conseguirlas al mejor precio sabes de alguna tienda online decente donde pueda pillarme un par de las TRE??? Saludos y Buena Pesca!
  6. Yo estoy en lo mismo que tu ... investigandolas mira que hay un post de estas cañas abierto por mi aunque no es el primero ni el ultimo que hablara de ellas fijo ... tienes buenos brazos y buena espalda? dicen que es durita de pelar esta caña que para sacarle rendimiento tienes que saber lanzar con ella y que sea en OTG o a media vuelta, es rigida y accion de punta esto quiere decir que lanza de puta madre pero debido a la rigidez de la puntera pierdes sensibilidad en las picadas que ni las ves y ni las sientes aunque rulan otras versiones como la TC SURF SOFT que es mas light la TC SURF SENSI TOP que tiene el tramo puntero mas sensible a las picadas y tambien creo que venden punteros hibridos para esta caña o eso es lo que eh leido por lo menos, depende de ti del arte que tengas y las sensaciones que quieras. Saludos y Buena Pesca!
  7. Y que os parece la TC SURF SENSI TOP? alguien a usado esta caña? que se supone... que sacaron este modelo al ver que carecia el anterior de sensibilidad en el puntero? Saludos y Buena Pesca!
  8. Que mal lo pintas GranBlanco, jajajajajajaja tampoco es eso ... aunque un dia me lleve una gaviota por delante jajajajajajaja pero salio ilesa eeee eso por si me lee algun ecologista a ver ... la costa brava tiene mucho tipo de playa ... la gran mayoria de arena impecable pero si vas algun sitio mas salvaje te las puedes encontrar mixtas es decir ... arena con piedra o roca pero eso no quiere decir que el fondo sea todo asi sino que hay zonas que si lo son por donde yo estoy son playas de arena con alguna roca que te puedas encontrar en algun saliente de la costa nada mas y alguna alga de vez en cuando claro sobre todo si esta movida la cosa sobre la caña ... hasta ahora estuve lanzando con una de 5 metros rigida y accion en punta y de puta madre muchas noches con ella y lanzando y ningun problema y la verdad que la caña seguro que pesa mas que las grauvell ... puntera mas sensitiva pues no se ... no las he probado pero creo que no serian de mi gusto, puede ser que te de mas sensibilidad y detecten mejor las picadas pero no me fio yo de esos punteros la verdad ... al igual son manias pero no se ... a por cierto ... yo con la que tengo he lanzado normalmente con 100g y si esta la cosa chunga con 125g y en los dos casos siempre he lanzado recto y si la linea se mueve es por mar de fondo no por el lance y no es por vacilar pero todas las veces que me han cruzado linea han sido los colegas ... a se me olvidaba he sacado sargos mabres y tapaculos de un kilo y algun congrio y ya te digo que la punta es gordita quizas no sean igual las sensaciones pero la cuestion es adaptarse a la caña estudiarla y saber como reacciona ... pescar se pesca igual ... hasta pulpos y sin popera y las quiero para pillar buenos bichos no pa sacar mariconadas quiero pillar esta caña en 4,20 para tener un poco mas de sensacion, de sensibilidad en el lance ya que con 5 se me hace pelin larga. Saludos y Buena Pesca!
  9. Ese Maganin ahiiiiii la verdad que yo no voy a roca ... lo que comentaba es que por aqui hay bastante roca oculta de dia aun intuyes algo pero de noche no ves na de na jajajajajajaja a eso me referia que al igual lanzas y puedes enrocar un poco pero el fondo es limpio es fondo de arena yo soy comodo como GranBlanco jajajajajajaja me gusta tumbarme a la bartola mirando las punteras y de charla con los colegas , por las algas ... hombre por aqui por lo menos algun dia pillas pero tampoco es un problema recojes los ultimos metros con cuidado y si te llevas algun trozo bestia paras cojes la linea y la limpias no hay problema... entonces que me dices low o globo? Saludos y Buena Pesca! Eso habermelo dicho de un principio jajajajajajaja y yo aqui comiendome la bola vaya que las globo son mejor entonces pues na ya esta decidido me pillo un par de TC SURF TRE. Saludos y Buena Pesca!
  10. 0,70 vaya telaaaa jajajajajajaja no me estraña si le meteis tralla jajajajajajaja aun estoy con la duda porque si me pillo la TC SURF TRE tendre una mas polivalente ... o eso creo ... tu has dicho que lanzas con 0,31 y 0,60 de 0,31 a 0,37 cambia mucho la historia? mientras llegue lo suficientemente lejos como para pillar unas doradillas o unos sargos o mabres y algun llobarro me conformo jajajajajajaja ademas eso es muy relativo ... si coincides con el pez pica sino ya te puedes jartar de lanzar ...
  11. Pues nunca he usado ese nudo la verdad ... siempre anudo con el de sangre y sin igualar diametros el allbright es mejor que este? cuando dices 0,70 a que te refieres? a un puente o hilo del 0,70? Saludos y Buena Pesca!
  12. Yo voy a probar con 0,37(9Kg) con este hilo y puente conico de 0,28 a 0,57 esta claro que con hilos finos hay menos friccion pero tambien menos resistencia ... y si te clava un bicho jugueton estas mas pendiente de no romper la linea madre que del disfrute con la presa (si sacas piezas normales tirando a pequeñas no hay problema pero si un dia das con un buen bicho fijo que rompes linea y a mi no me ha pasado pero a un amigo que fijo llevaba una buena dorada por como tiraba y doblaba la punta se le fue a meter a las rocas y en un plis plas linea rota y eso que usa 0,40 con puente a 0,57 ) ... ire probando y segun como vaya me quedare igual o ire bajando un poco el calibre cuando cambie la linea a los carretes. Por cierto GranBlanco ... a ti te dan problemas los nudos con esas anillas? Que nudo usas? la puntera se ve estrecha con las low ... Saludos! Buena Pesca!
  13. Que tal VicentVLC, me imagino ... pero tampoco son todos los dias de alga ... puede ser que algun dia este removida la mar y sucia y de la casualidad que sea tu dia de pesca pero con un poco de paciencia todo solucionado ... tampoco creo que se vayan a romper por eso ... ademas si lo veo muy sucio me cambio de sitio o simplemente me tomo unas cervezas y me voy a casa jajajajajajajaja Saludos! Buena Pesca!
  14. Que va GranBlanco si yo tambien soy de arena lanzar y tumbarme jajajajajaja lo decia por el hilo porque si lo pones muy fino tienes que andar cambiando la linea cada dos por tres y si la pones un poco mas gruesa ya por lo menos te olvidas durante un tiempo ... yo creo que al final caen las TC SURF en parejita jajajajajajaja sobre el hilo ya te digo... lo tengo aqui sin montar todavia en negro 0,37 y en fluo 0,40 un par de bobinas de cada como tengo un par de bobinas por carrete una la dejo con 0,40 por si peto y la otra bien montada aunque de momento no use la de repuesto porque tengo unos colegas que son artistas haciendo nudos jajajajajaja al igual alucinas ahora... pero uso unos shimano baitruner y me van de fabula el hilo a simple vista se ve cojonudo muy brillante como si llevara algun tratamiento especial antiabrasion pero falta que lo pruebe a fondo a ver que tal va en cuanto tenga las sensaciones de este hilo no dudes que lo posteo. Saludos! Buena Pesca!
  15. Hola VicentVLC y GranBlanco, nunca he usado hilos mas finos porque aqui hay mucha roca escondida y si la mar esta un poco revuelta suele juntarse bastante alga y estropajo marino que a la hora de recojer dificulta bastante eso si no te pones directamente en un espigon con mas roca, hace poco vacie los carretes y llevaba 0,40 con puente de 0,57 y el hilo estaba bastante machacado sobre todo los 100 primeros metros, voy a probar este hilo a ver que tal va ... lo pille por ebay y me dio buena pinta, dicen que es muy antiabrasivo especial surfcasting para saber hay que probar tambien que remedio jajajajajaja creo que me pillare un par de las TC SURF con low rider y portacarrete de cremallera a no ser que alguien me convenza de lo contrario Saludos! Buena Pesca!
×
×
  • Crear nuevo...