Jump to content

Fran G

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Fran G

  1. Fran G

    los de Huelva

    kingg yo creo que saldre un poco mas tarde.tu que tipo de pesca vas a hacer??? porque yo me llevare sardinas o chipiron y con mi cañita tradicional a pescar to lo que pueda. mi barco es una merry fisher 725 legend pero que aun no tiene `puesta la matricula ni el nombre ya que es nueva tendre la emisora encendida(canal 9) puedes decir fran, garrido o algo asi y te respondere si estoy!! quien se apunta ???
  2. Fran G

    los de Huelva

    a cuantas millas estaras porque yo creo que a las 4 milas no he llegado, solo a las caballas que creo que estan a 2 o 3 millas. como es tu embarcacion o como se llama?? yo el sabado por la mañana esto fijo pescando, seguramente en puntanaka. un cosa a que hora se vais a pescar caballas y eso, cual es la mejor hora??
  3. Fran G

    los de Huelva

    kingg tu el sabado vas a estar por el rio piedra o por donde ?? porque yo estare por alli por si te veo!!!
  4. Fran G

    los de Huelva

    hola a todos. soy nuevo en el foro. tengo la embarcacion en el club nuevo portil en el rio piedras. he cambiado recientemente de barco y me gustaria saber sitios donde pescar otra cosa que no sean caballas, mojarras y palometas, ya que eso es lo que pescaba con el otro barco. alguien me puede indicar algun sitio?? tambien me gustaria ver si podiamos hacer una kdda a lo largo del verano por la ria para pescar y asi aprenderia algo. muchas gracias un saludo
×
×
  • Crear nuevo...