Jump to content

Rapalero_k

Miembro avanzado
  • Contenido

    146
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Rapalero_k

  1. yo estoy con flamesay..donde esta esa etica? http://youtu.be/OESgDEH_BCs
  2. suerte con el blog flamesay,ojala lo llenes de escamas..
  3. la que yo te digo fue en frente del bitacora,la tenia como tu fuera en la terraza pero ese tuvo menos suerte solo le dejaron el remolque,en el camping tambien robaron un 25 nuevo,haber si tienes suerte y das con el motor,por esta zona no hay muchos como el tuyo..,si escucho algun rumor por el terron o algo te pego el toque,un saludo
  4. hace unas semanas se llevaron tambien una zodiac nueva con un motor cerca de donde tu tienes la tuya.Esta la cosa fea fea..
  5. caballas hasta en la sopa...
  6. feliccidades gitanic. alguien sabe como esta la rampa de punta umbria?si esta en condiciones para echar el barco?he escuchado por hay que se ha hundido..
  7. Rapalero_k

    Curricán por El Portil - El Rompido

    los meses de noviembre diciembre enero,eso no quiere decir que ahora no hay,sino que en esos meses es mas frecuente dar con pescao gordo en la ria,vienen a desobar al rio,
  8. Rapalero_k

    Curricán por El Portil - El Rompido

    la profundidad del señuelo es segun el que pongas,ese sitio es muy importante la marea,preferible mareas de mas de 70 y pescar las 2ultimas horas de vaciante,tambien te digo que la mayoria de pescao que hay es de racion,por esta epoca al menos,cuando es la epoca del desobe si entran buenos ejemplares con mas frecuencia.
  9. aqui otro mas que va a salir estos dias desde orilla que tengo esta modalidad abandonada..
  10. Bienvenido rcq,vaya panza de leer..
  11. felicidades javico por esas piezas,le das a todos los palos spinnin surfcastin..,que siga la buena racha.
  12. Alomejor no se ha entendido bien mi comentario,a eso mismo me referia yo..que es una masacre,lo digo denunciandolo,no alabandolo..
  13. que masacre se ha hecho en el piedras el sabado y el domingo..y la cosa continua.Despues nos quejamos de que solo hay morralla..
  14. olvidarlo..no hay manera..nose porque coño no sale..
  15. http://www.youtube.com/watch?v=NN-byASNDIE Youtube Video ->Original Video http://www.youtube.com/watch?v=NN-byASNDIEaqui os dejo este video de una tecnica del robalo al vivo en punta umbria.
  16. haber si sube alguien una foto que esta esto mas parao..
  17. que bicho mas feo javico..eso lo has pescado tu? Ya el mal tiempo pasó ahora hay que aprovechar que nunca se sabe cuando vendra otro..mañana no sale nadie?
  18. yo hoy ya me he desquitado de estos dias en dique seco..parece ser cierto ese dicho que hay de despues del temporal..
  19. esta semana ya toca..fin de la parada biologica..
  20. Arena es lo que no queda...lo que ahora hay son chiringuitos submarinos..
  21. este añito esta siendo para recordar...
  22. Temporal en la antilla...
×
×
  • Crear nuevo...