Jump to content

Barbas

Miembro avanzado
  • Contenido

    238
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Garraf
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Barbas

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Lo de los loritos lo decía por que para mantener a raya las nada abundantes dotes de paciencia de los críos es un chollo. Si hay, pican al instante, y si no pican es que no hay.. En fin, a ver qué saco en claro. Gracias y un saludo.
  2. Muy buenas. Normalmente ando por el Garraf, pero este agosto, si el tiempo lo permite, traslado la patera unas millas para pasar unos días por Cambrils, y me gustaría saber por qué zonas me podría acercar a sacar cuatro loritos, un par de serranos o algún pagelito sin alejarme mucho para que la familia no se aburra y me tengan permanentemente en el tostadero. Gracias de antemano, un saludo y buena pesca.
  3. Diría que es una especie de coral blando. A veces he subido alguno con piedra incluída. la piedra es lo que debía pesar.
  4. Vale. Pensaba que se había perdido en la inmensidad de la red. Gracias, ahora busco.
  5. Pues eso, que queremos de saber. Para reinaugurar el subphoro. Cuelgo el resultado de mi última pescata. ¡YO NO HE SACADO NINGÚN CONGRIO MUTANTE DE ESOS QUE SE ALIMENTAN A BASE DE CLEMBUTEROL! Esto no es envidia de la sana. Es de la de verdad, de la verde con pintas rojas.
  6. ¡Una anjova! ¡QUÉ SUERTE! En Garraf guardamos riguroso turno para echarle miga de pan a la única llísera del puerto .... A ver, la zona no es que sea la alegría de la huerta, pero algo más de sí sí que da. A fondo algún besuguito, cuarto y mitad de pageles, algún congrio despistado, los loritos y cuatro serranos para empezar a picar a los niños .... No digo yo grandes pescatas, pero al curri también sale alguna cosilla más.
  7. Eeeeeeeooooooooo ¿hay vida? Tras unos meses sin poder mojar anzuelos, pensaba sacar alguna sepia este puente, pero al final me lo he mirado desde la cafetería. ¿Qué tal la tinta? ¿Va saliendo algún llobarrete?
  8. ¿Al curri? ¿Caballas? ¿Algún bonito? ¿Algo más interesante? El otro día preguntaba en el puerto, y veía a todo el mundo muy apagado. En fin, pasado mañana me pego el madrugón, y por lo menos a que me de el aire en la cara, que no todo va a ser de lijar y de pintar. Pd: ¿Alguien sabe algo de Gorrión?
  9. Barbas rides again! Tras nueve meses de bricolajes varios, que a ver si el vasco de bricomanía nos hace un huequito en el programa, de nuevo a mojar anzuelos. Espero que por lo menos me hayais dejado un par de chuclas ... ¿Va saliendo algo, o la trepidante actividad de este phoro es fiel reflejo de las capturas en la zona?
  10. Bienvenido, Scoes. Cuando salgas por la bocana, ya te irás encontrando los corrillos de barcas, y donde fueres, haz lo que vieres. Un saludo, y buena pesca.
  11. Barbas

    Desguaces para barcas

    Tuve un momento de flaqueza, pero ya pasó. Seguiremos sacando horas de donde no las hay, y algún día el viejo Calypso volverá a su medio. Gracias a todos, un saludo y buena pesca.
  12. Después de bastantes meses intentando restaurar una Glastron de 5 metros que estaba bastante mal, al final desisto. La pregunta es, ¿qué se hace en estos casos, aparte de darla de baja en Capitanía? ¿Dónde se puede llevar? ¿Tiene coste? Gracias y un saludo.
  13. Por esta época se suelen ver peces luna incluso muy cerca de la costa, hasta llegando a la misma bocana los he legado a ver. Es un buen mes para avistamientos. Delfines, calderones, incluso me hablaban hace unos días de un grupo de ballenas.
×
×
  • Crear nuevo...