Jump to content

davidpikefly

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    zaragoza
  • Modalidad
    Pesca a mosca

Logros de davidpikefly

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. bueno chavales, yo tengo un compromiso ineludible...llevo tiempo intentando engañar a un amigo para ir a ver un sitio nuevo y al final ha aceptado, asi que no daremos a la aventura 4x4 ya os contare. espero que le deis mucha cera a las llampugas y demas... aunque lo del pato pensarlo bien, ya me he visto en algun apurillo por culpa del dichoso flotador asin que cuidadin. un abrazo!!
  2. el amigo cifs se ha olvidado de nosotros... creo que se ha hechado otra novia...
  3. eso cifs, pon fechas y MANDAME LAS FOTOS!!! que tengo ganas de verlas!!!!
  4. paciencia macabi...hay que esperar a que el frio obligue a los peces pequeños a refugiarse bajo las rocas...y cuando los truchones tengan hambre entonces y despues.... diciembre suele ser buen mes, a ver como vienen las nieves, y esas cosas... y si os parece muy lejano podemos hacer una escapadita a pescar basses por las tierras del amigo cifs... que ahora biene noviembre y es buena epoca...
  5. QUE PEDAZO DE VIDEO!!!! enhorabuena carlos, te ha quedado de miedo. con cuatro images te has montado un video aluciante. janel y chema a ver si quedamos un finde y le damos a las truchas, que seguro que lo pasais de miedo, ya iremos fijando fechas.
  6. buenas tardes! ha sido un atentico LUJAZO conocer a janel y a macabi y tambien otro lujazo compartir dos dias de pesca co cifs , dos dias de pesca absolutamente impresionante, lleno de grandes momentos y con buenas capturas. carlos no tienes que disculparte por nada ! cada uno exterioriza sus emociones a su manera, no es nada malo. y de paso enrollate y cuelga las fotillos mas molonas ,y a ver como va ese superfilm que se que estas editandolo ya! bueno chavales espero poder compartir mas dias inolvidables muy pronto!!! un abrazo!!!
  7. davidpikefly

    pesca agosto lanzarote

    hola a todos!!! soy de zaragoza y voy de vacaciones a lanzarote la 1ªsemana de agosto, pesco solo con mosca, alguien me puede hechar un cable?? la verdad es que nunca he pescado en el mar y me haria mucha ilusion pescar "algo", he mirado en internet a ver si encontraba guias de pesca y no he visto na... ayuda!!!!!! gracias!!
  8. hola a todos!!! me llamo david y soy de zaragoza. me gustaria ir al delta proximamente, pesco solo con mosca y nunca he pescado en el mar... me gustaria conocer a gente que practique esta modalidad para compartir impresiones y experiencias e incluso alguna quedadica pa pescar!! un saludo!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...