Jump to content

Raton65

Miembro avanzado
  • Contenido

    54
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Raton65

  • Cumpleaños 22/04/1965

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    aljarafe sevillano

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    huelva
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Raton65

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Raton65

    los de Huelva

    Capitán me puedes decir la dirección o el nombre exacto de la tienda?. Un saludo
  2. Raton65

    los de Huelva

    Me han comentado por otro lado que el choco y la corvina está prohibido pescarla que solo la caballa se puede pescar, me podéis informar sobre lo que se puede pescar y lo que no?. Saludos.
  3. Raton65

    los de Huelva

    Vimar y Ribero gracias por vuesstros consejos, más o menos es lo que quería saber, me imagino que el de la tienda tb sabra guiarme un poco, pero por lo menos ya voy con alguna base e información Un saludo.
  4. Raton65

    los de Huelva

    Nasss flamesay!, para empezar los más facilito el choko, la corvina desde embarcación, vamos lo que siempre oigo que más se pesca.
  5. Raton65

    los de Huelva

    Saludos, y una rondita para todos . Después de comprarme mi barquito y darme mis paseitos por la ria y mares de huelva este verano, estoy por introducirme en el mundillo de la pesca y dónde mejor para recibir algunos consejillos que en este foro. Quisiera que me digáis que caña debo comprame que peces puedo encontrar, cuales son, y en que parte puedo encontrarlos, en fin un poco de información general, porque estoy "pez" en este tema. Gracias y saludos.
  6. Raton65

    EL Rompido-Huelva

    Gracias por la información jomar. Un saludo.
  7. Raton65

    EL Rompido-Huelva

    Me imagino que deberé abrirme bien y no pegarme mucho a la punta, es la primera vez que lo hago, todo sera seguir algún otro barco Un saludo.
  8. Raton65

    EL Rompido-Huelva

    Buenas Jomar, ahh lo estuve viendo alli pero no sabía que se podía sacar las distancias (no lo controlo mucho), ¿que puede llevar eso una horita y media más o menos?. Gracias y saludos.
  9. Raton65

    EL Rompido-Huelva

    Buenas y una rondita de cruz campo para todos. Alquien me puede decir cuanto se tarda mas o menos de El Rompido a Hueva por mar, y cuantos km hay aprox? tengo un barco a motor de 50Cv, y tengo que hacerlo el Lunes., por tener una idea. Gracias y saludos.
  10. Raton65

    los de Huelva

    Gracias por vuestras respuestas. Acabo de llamar al del barco y no me ha sabido decir si es inyección directa o de aceite, ¿como se puede saber eso?. Sabán seriá interesante que te enteraras por tu primo el tema de los 2T. Felicitaciones para los Josés, Pepes, Josefas y demás
  11. Raton65

    los de Huelva

    Rivero gracias por contestar , no se si el 4T es de inyeccion porque tiene 10 años, como menos horas creo que tiene el 2T porque dice que practicamente solo lo coge los veranos. Sabán, los inyección también?, algo oi pero no creo que lo hagan asi del tirón, no? Saludos.
  12. Raton65

    los de Huelva

    Que sea una ronda de Cruz campo , y unas gambitas ya puestos. A ver si me podéis dar un consejillo, este finde me voy a ver un par de barquitos, uno tiene un yamaha 2T inyeccion de 8 años, y otro un yamaha de 4T de 10 años, el manteniemto creo que más o menos es el mismo o eso me dicen, quizá el 2T tiene menos horas puesto que me comenta que practivamente lo usa en verano. Dicen que los 2T duran más y al ser inyección no gasta tanto como el de carburación pero hace mucho más ruido. Saludos
  13. Raton65

    los de Huelva

    Bueno, ya no haré más preguntas. Vimar, según los precios que me dieron a mi el de 8m cuesta 10.500 eur y tendrías que dar ahora una entrada 1000 eur, en Diciembre dicen que empezarán a contruirlos, y quizá para primavera estén acabados. De todas formas para mayor información llama al 959247627, y allí te lo podrán explicar mejor.
  14. Raton65

    los de Huelva

    Albatro pues mal asunto lo del coche :unsure. Alguien me puede explicar que es eso de los fuerabordas "homologados a tituín" estoy leyendo eso de varios motores de 75cv y 90cv y no se que es exactamente Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...