Jump to content

alftrek

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de alftrek

  1. Seria perfecto no solo para ir a pescar si no para el día a día, sobretodo para los frioleros como yo,jejejeje. Suerte!!!!
  2. alftrek

    cebos del decathlon

    Buenas, pues yo he comprado un par de veces en el de Badalona y la verdad que muy bien, tanto en precio como en la calidad de los cucos, ni medio muertos ni nada, se mueven mucho!!!!
  3. alftrek

    Usar saca anzuelos

    Suponiendo que la "cameta" sea el hilo del anzuelo, si lo entiendo, me imaginaba que funcionaba a si, lo probare esta noche, muchas gracias Sento999
  4. alftrek

    Usar saca anzuelos

    Hola, soy nuevo en este foro y bastante novato con el tema de la pesca, me defiendo pero alguna cosa aun se me escapa...aparte de los peces, jeje Practico el sufcastig por la zona del Maresme y Badalona. Tengo el problema de que tengo un saca anzuelos, del Decathlon, y la verdad no se usarlo y cada vez que una captura se lo traga mas de la cuenta tengo que cortar el hilo y perder el anzuelo y estamos en crisis!!! El aparato en cuestion es este , se que en algun lado del foro hay un truco o tutorial de como usarlo pero no lo he encontrado, espero vuestra ayuda y muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...