Jump to content

elvala_123

Miembros
  • Contenido

    22
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre elvala_123

  • Cumpleaños 30/08/1980

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Elche

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    comunidad valenciana y almeria
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de elvala_123

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Pues para mi el mejor cebo de todos es el bocadito o tita pequeña.Siempre es el cebo que mejor resultado me ha dado,puesto que todo le tira a este cebo. Por otra parte esta el americano que tambien me gusta para determinado tipo de pescado,y como no el cangrejo para la dorada,y el calamar para la corvina.De todas formas con lo arrastradas que estan las costas por todos los lados da igual lo que hechemos,tendremos mucha suerte de sacar algo si sale.Saludos.
  2. elvala_123

    Puerto de javea

    Buenas noches. Pues mi pregunta es muy sencilla,hay alguien que haya pescado en el puerto de javea ultimamente?. Despues de escuchar varios comentarios como,el puerto de javea es lo mejor para pescar,yo saque cerca de 20 kilos en una hora,alli se pesca cebando pipas, y el mas fuerte,se sacan sepias con un salabre,pues hoy lunes he decidido irme para javea haber que tal eso de tanta pesca y todo los comentarios invalidos. Despues de trece horas pescando alli,desde las 3:45 de la madrugada y asta las 17:00 de la tarde,solo puedo presumir de meter en mi cubito de playa tres jureles que no pasan de 250 gr,una dorada de 200 gr y una doncella que no he podido devolver al mar porque estaba muerta cuando la he sacado. No se si pensar que me he equivocado de puerto,o que toda esta gente pesca en la subasta del puerto. Lo cierto es que no he sacado nada de nada en comparacion con todos los comentarios escuchados. Hay mas puertos en javea aparte del pesquero?
  3. elvala_123

    San Pedro

    Que tal chicos!!! El sabado noche tenemos pesquera de la buena en guardamar,quien quiera apuntarse estaremos a las 19:30 en el hostal galicia. Haber si tenemos suerte y podemos disfrutar sacando alguno que vaya cargadito de peso. Haber si podemos conocernos en persona y enseñarnos unos a otros distintos trucos y mañas. Un saludo.
  4. elvala_123

    IMPRESIONANTE DORADA!

    Vaya tela marinera!!!!! Esa dorada tiene que ser de feria,pero de las que cuelgan en las tombolas!!! Felicidades por la captura.Y gracias por colgarla en you tube. Un saludo. Por cierto,la dentadura de esa es mas robusta que la de mi chiguaua.
  5. Muchas gracias por el link,me a sido de gran ayuda a la hora de buscar este aparejo nuevo que acabo de introducir en mi caja de pesca.Es un poco caro,pero me he ahorrado rajarme el dedo como asta ahora. Gracias a todos por vuestra colaboracion. Creia que la gente me tomaba el pelo cuando me lo decia.Y ademas,lo mejor es que ya no me rompo el dedo. Gracias y un saludo compañeros.
  6. Pues si no es mucho preguntar,me podrias decir lo que es una dactilera. Un saludo y muchas gracias.
  7. Buenas tardes pescadores. Pues hago una pregunta un tanto estupida,quien a probado a lanzar con un guante de pesca?,pero a sido mucha gente la que me a comentado que es una buena tecnica para lanzar unos metros mas lejos y a la vez no terminar con el dedo rebentado despues de un largo dia de pesca. Yo personalmente no lo he probado todavia,por eso os pregunto a vosotros,para ver si es efectivo o es una simple estupidez. Un saludo a todos.
  8. elvala_123

    San Pedro

    Pues salieron cuatro magres de unos 350 gr,tres doradas de 500 y una llobarrico de casi el kilo.Se nos dio muy buena noche el sabado la verdad,no esperaba yo tener la noche tan bien.pues yo ire para alli el sabado noche otra vez,no puedo ir antes,haber si tengo suerte otra vez.Quiero ir un dia para la mata a la piedra haber como esta aquello,hace mucho tiempo que no voy yo por alli,as estado tu por alli hace poco?,la ultima vez que estuvimos nos vinimos con un porron que no veas.Un saludo
  9. elvala_123

    San Pedro

    Como vamos con la pesca por guardamar Cristian?.Yo he quedado para ir a un nuevo sitio por alli,estuve el sabado,el miercoles por la noche.Si te viene bien venir enviame un correo electronico.El sabado salio bastante bueno alli.Un saludo.Ya diras algo.
  10. elvala_123

    Fase Lunar:

    Pues yo la verdad es que cuando mas he pescado a sido con luna llena.Intento orientarme con esto de las lunas,pero hay tantos casos diferentes que ya no se que pensar.Creo que para pescar,con agua salada o dulce sobra.
  11. elvala_123

    Records desde costa!

    Pues lo mas gordo que yo he sacado a sido:una dorada de 3,6 kilos y una lecha de 1,3 kilos.Luego tengo varios ejemplares de kilo y alguno de poco mas tambien,pero esos son los mas significativos.Tengo fotos de los dos pero no se adjuntarlas aqui,cuando me enseñe las pondre.Un saludo.
  12. elvala_123

    San Pedro

    Pues yo tambien me apunto a lo que dice pajarico.Yo estoy disponible todos los dias menos martes y viernes,todos los demas dias no tengo problema de ningun tipo,puedo quedar a cualquier hora casi siempre.Haber si pudiera ser la segunda semana de septiembre.Un saludo
  13. elvala_123

    San Pedro

    Pues yo estuve ayer en guardamar,alli donde te dije,y no sacamos mucha tela.Lo mas grande que sacamos fue un rape que peso sobre los 650 gr,y estuvimos desde las 9:30 asta las 3:45 de la madrugada,que horror de dia,estaba el mar muy bueno cuando llegamos y poco a poco se fue parando el viento,y el mar con el,y se nos jodio la noche.Pero ya te digo yo que es un muy buen sitio,siempre que entren claro,apesar de que tambien hay dias malos como ayer.Bueno pues ya me diras como te sale el dia cuando vengas por aqui.Un saludo.
  14. Pues yo no soy de la Vega baja,pero estoy cerca.Yo soy de Elche,y eso de la quedada me gusta.Espero que colgeis en el foro el dia que se lleve a cabo.Un saludo.
  15. elvala_123

    San Pedro

    Hey!!muy bien makina!!pero de tamaño que?es una buena distancia para el magre,incluso mas cerca tanbien salen.Pues mañana a las nueve voy a estar yo en el hostal galicia,la playa,pescando con un compañero,asi que si vas por alli y te apetece apuntate con nosotros.De cebo llevaremos:coreana,bocadito baby,americana,calamar,algun setruco que cogeremos porla mañana y algun cangrejo.Si decides ir este es mi correo electronico,[email protected],dejame un mail y yo te confirmare el cebo que llevamos y si hacemos bastante ya tienes un gasto menos,ya que en gasofa se va un pico.Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...