Jump to content

CabodePalos

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cabo tiñoso, escombreras, La manga del mar menor, Cabo de Palos, Faro Navidad
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de CabodePalos

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Porque será que siempre surgen manipuladores que exponen una historia sesgada,según su conveniencia....De primera mano, yo ahora mismo te pongo un buen ejemplo de un barco: Playa de Bakio, que estuvo faenando en aguas del indico , fue apresado por los piratas somalíes y liberado por una fragata española (previo pago de un rescate que hemos sido obligados a ejercer todos los españoles), y los militares que estuvieron en el puente de mando del pesquero durante varios días, le tuvieron que pedir a los pescadores liberados que quitasen la banderita roja, con aspa verde y cruz blanca y que izasen pabellón español. Y por cierto, mas de lo mismo con estos del Alakrana. Sin acritud, que hayas trabajado 25 años de pescador en esas aguas no te "habilita" ni da mas veracidad a tus opiniones, que algunas son ciertas, y otras NO. Y cuida tus terribles faltas de ortografía que solo muestran cuan bajo esta cayendo la educación en tu Comunidad Autónoma. Un saludo.
  2. CabodePalos

    Dipo Foreña 6m 115Cv 4T

    Hola compañero , me interesa tu barco, tiene buena pinta, tienes un Privado.
  3. CabodePalos

    faeton 780 moraga

    Bueno, yo tampoco quise crear conflicto en este tema, que se esta desviando bastante. El que no quiera o no sepa hablar con propiedad en estos temas, que siga expresándose como quiera, pero decir que hacerlo es una chorrada o similares comentarios que se leen....es triste. Un saludo y gran barco
  4. CabodePalos

    faeton 780 moraga

    Lo primero, enhorabuena por el barco, un gran ejemplar, espero que te de muchas alegrías. Segundo, sin ofender, hace daño a la vista leer eso de "cuerda" cuando estamos hablando de barcos y de la mar, mejor estachas o cabos. Tercero, Lo mejor es que el ancla vaya unida a un tramo de cadena de 10-15 metros y el resto que sea de un cabo de mena apropiada al ancla y al barco, y este cabo vaya firme a bordo, en la caja de cadenas, retención preparada a tal efecto, cornamuza o bita de cubierta o donde puedas. Para levar ancla te recomiendo que todo el tramo de cabo lo cobres a mano y una vez tengas la cadena en cubierta la pases por el molinete y cobres hasta tener el ancla en su estiba. Lo de la boya con un cabo fino unido al ancla se emplea en el caso que falta la cadena/cabo del ancla y poder recuperar el ancla del fondo. Espero te sirva de algo. Saludos.
  5. CabodePalos

    estable 500

    Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Ese barco no se parte por dar pantocazos, sino por comerse un pedrusco o vararlo en la arena del delta, pero vamos igual que se partiria un starfisher o similares. Y por ese precio tienes un 5 metros cabinado que debe dar muchas alegrias en dias de pesca. Lo mejor es ver el barco, probarlo y fijarse en los detalles que aqui te cuentan y si los aceptas, pues palante. Fran.
  6. CabodePalos

    mar menor

    Alguno ha ido de pesca a la playa que queda a la derecha, poco antes de llegar al puente elevadizo del canal del estacio? alli no esta prohibido y he visto mucha gente por alli.
×
×
  • Crear nuevo...