Jump to content

javier7013

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de javier7013

  1. si tu zona de pesca es mazagon,yo he pescado varios años alli en el espigon y e hecho muy buenas capturas de noche,sargosl,doradas de 1kilo y asta e visto sacar robalos de 4 kilos , a un amigomiio yo no e tenido esa suerte ,ni el saber pescar como mi amigo(campeon andaluz juvenil de pesca en rio)y el pesca conpardillera de 9 y 11 metros y cañas con carretes de 7 metros a boya,ami me pasaba lo mismo que ati no me gustaban las pardilleras,asta que vi sacar esos vichos, y me afisione a ese tipo de cañas,pero si no te gustan no voy a tratar de convencerte,solo te cuento como pesco yo en esa zona,que es la que conosco,esa y la playa que hay entre mazagon y matalascañaque e pescado a fondo y no se me dio mal. en cuanto a carretes yo solo te puedo consejar de el shimano 6010que es el que yo tengo ,para todo va bien,lanse o boya,incluso lo e utilizado para pescar blas bas en pantano con muy buen resultado.
  2. hola ortega si pescas en aguas tranquilas y te puedes asercar al agua,yo te aconsejo que utilisses mejor una pardillera ,boyas como mucho de 10 gr,sentiras mejor las picadas y pesan menos que la caña con carrete.
  3. lo que te a escrito el compañero es todo lo que puedes comprar en la salida de huelva a punta unbria en los edificios que hay antes de cruzar el puente de la ria de huelva,ademas te doy un abiso. ten cuidado con tus cañas y cajas de pesca , pues estan robando ultimamente mucho por los espigones de huelva,el sabado pasado me cojieron a mi las vueltas y me robaron una caña que tenia tirada hacia el mar y la caja de pesca,me comentaron que hay dos individuos y una mujer rondando com un for de color gris para cojer algun confiado pescador como yo,para desvalijarlo,addemas de ronperte las lunas de los coches para robar mientras pescamos abajo en las piedras
×
×
  • Crear nuevo...