Jump to content

fco. jose

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de fco. jose

  1. Puedes intentar hacer jiggins en fondos donde haya veriles ó piedra ó un barco hundido ect. ect. son sitios donde la sonda deberia de marcarte peces si no los marca cambia hasta encontralos, yo particulamente no suelo perder el tiempo en sitios donde no veo nada, aunque a veces en limpios y sin marcar nada hemos pegado algun pargo gordo, segun la profundidad debras usar el peso de los jig si es poca profundidad colores naturales y si pasa de los 30 35 mtrs. colores mas chillones, muy cerca de cadiz se quien ha cogido corvinas de 15 y 20 kg con 20 25 mtrs. bueno si ós sirve de algo me alegro y si ós puedo ayudar en algo mas estare encantado. saludos.
  2. fco. jose

    EL RUBBERJIGGING parte I

    Amigos los rubers jig, funcionan haber si hago alguna fotos y las pongo, lo que pasa es que estamos acostubrados a esperar al pescado y con todas las modaliades que se usan señuelos ó muestras hay que ir a buscar al pescado y para eso hace falta tener una buena electronica cuanto menos escatimemos en esto mejor, tu puedes poner cebo y esperar que piquen si pones un señuelo si no hay pescado no vendra. Encuanto a los precios solo decir que en EEUU hay mas de 70 millones de pescadores, y los precios van en funcion del consumo, no es lo mismo pedir a un fabricante de señuelos que te haga 10 millones de cada color que fabrique, que pedirle 500 de cada color para nuestro consumo español los costes y gastos que repercuten en el precio final no son iguales en % . Somos dos mundos diferentes en cosumo y no podemos compararlos. saludos.
  3. fco. jose

    SPINNING EN TORREQUEBRADA (MALAGA)

    Hola veo que la mayoria sois de malaga haber si me podeis decir de una tienda que me han dicho que tiene para spinning lo mejor de lo mejor se llama el pesquero, antes de ir me gustaria saber si esta bien en material y precios. muchas gracias anticipadas. espero respuestas.
  4. fco. jose

    Top Ten Paseantes

    Los spook de hedom llevan en su vida mas capturas que todos ellos juntos yno creo que me equivoque mucho al hacer esta afirmación, y como exclusivo y especial el giant dot-x megabass . saludos.
  5. Estas tres son la que yo tengo y la verdad no sabria cual recomendarte. Quarrow TRJS801MH 8' - 1.1/2 - 3 OZ. DAIKO PMRS88ML 8,8' 10-28 GRS MEGABASS IX-96MLPS 9,6' 10-35GRS. son cañas con las cuales disfruto pescando y admirandolas. saludos.
  6. fco. jose

    Top Ten POPPERs

    pues el que me gusta y me ha dado buenos ratos es el Knuckle-Head de creek chub el de 13 cm. y 40 grs. es muy muy pescador y tiene colores que pescan todos.
  7. fco. jose

    Top Ten Pencils

    Pencil Popper de Cotton Cordell es muy muy resistente y para mi no tiene nada que envidiar á ningun otro y si lo bañais el mismo tiempo que se baña el Surface Cruiser ós dara tantas alegrias como este la diferencia es que ós ahorrara algo de dinero, ademas la variedad de colores es muy buena. saludos.
×
×
  • Crear nuevo...