Jump to content

keyper2

Miembro avanzado
  • Contenido

    39
  • Se unió

  • Última Visita

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Barcelona

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    barcelona
  • Modalidad
    Todas

Logros de keyper2

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. keyper2

    problemillas con un scepter

    bueno pues después de probar y probar he llegado a la conclusión de que el tornillo que colla con el eje estaba demasiado apretado y eso era lo que hacía que fuera un poco frenado. un poco extraño el otro carrete tiene el mismo tornillo apretado a tope y va bien.bueno........... tema solucionado.
  2. keyper2

    problemillas con un scepter

    bueno se que el hilo es un poco viejo pero con vuestro permiso me gustaría retomarlo. el carrete me olvidé de él y lo guardé por el garaje sin desmontarlo ni nada. ahora que tengo bastante tiempo,ayer me decidí a desmontarlo.tampoco es tan difícil cómo me pensaba. por dentro está todo bien,bien aceitado y los cojinetes en buen estado o eso creo.lo he vuelto a montar y sigue haciendo el mismo ruido.bueno un ruido tampoco.cómo un roce,es cómo si fuera un pelín frenado. no se me tiene mosca este carrete por que aunque no lo uso está en muy buen estado de conservación y me gustaría que funcionara perfectamente,igual que su hermano que va de cine!!! lo del quita enredos no es.hace ya un tiempo que me he acostumbrado a pescar sin ellos en las bobinas,es un pelín delicado pero te acostumbras.
  3. hola.con qué aparejos soléis pescar los gallos de san pedro?anzuelo,diámetro del hilo,cebo..................no tengo ni idea.
  4. hola.Alguien de la zona de Murcia puede pasarme información del lugar donde se realizara el campeonato de España de Fondeada? Tipo de fondo, especies, cebos, aparejos mas propicios, etc.. cualquier dato sera bien recibido.
  5. keyper2

    iluminar el puesto de pesca

    ok.así lo veremos nos vemos
  6. keyper2

    problemillas con un scepter

    6 o 7?no creo.en mizona he preguntado y 10,15 euros según esté de sucio y no te lo abren si no es por que está muy estropeado.será por que tampoco saben montarlo?
  7. keyper2

    playa de aro.

    hombre tossamar!!!ya tenía ganas de verte la verdad que cristian nos la metió un poco.yo me defendí cómo pude.pasamos un buen rato.el mejor en el bar del puerto estoy en contacto con cristian haver si preparamos algo.el tiempo está un poco chungo.nos vemos tío
  8. keyper2

    playa de aro.

    grácias shotta iré pallá
  9. keyper2

    opinión tica pro force

    hola gente.ya tengo una pareja de los pro force y deciros que son muy chulos y que van de cine
  10. keyper2

    bobina 1.5 scepter

    hola buenas.yo la verdad no he tenido nunca un carrete shimano.el xsa para mí gusto es demasiado grande y demasiado pesado.creo que tiene los mismos rodamientos que el scepter,5+1,si no me equivoco.ahora los shimano están de oferta por 100 euros.los scepter los he llegado a ver a 120 euros,pero están flipaos,por 80,90 euros ya lo tienes.yo tengo una pareja de scepter des de hace 4 años y están impecables.1 ahora me empieza a tocar un poco las narices con un ruidiyo raro pero lo he aceitado bien y no suena tanto.el sistema anti-enredos es un poco ruidoso.yo ya des de ayer guardo los scepter en el armario y empiezo a usar unos tica pro force.14+1 rodamientos.van de lujo y le valen las bobinas de scepter y dolphin,ya sabes,tengo unas cuantas.en cebos el timón los tienen de oferta por 105 euros.hay 2 modelos el 10000 y el 50000.son idénticos,lo único que el 10000 recoje más por vuelta y trae unas bobinas más gordas.yo tengo los 5000 y traen 2 bobinas de 1.5 y una del 4,ideales para surf-cásting.yo creo que si ya tienes un scepter lo suyo es la parejita.
  11. keyper2

    opinión tica pro force

    pues yo ni los he tocado,sólo los he visto y tienen una pinta fenomenal.13+1 rodamientos y el 5000 viene con dos bobinas de 1,5 y otra creo que del 4.en cebos el timón los tienen por 105 euros.habrá que mirar de pedirselo a los reyes,he sido bueno
  12. keyper2

    playa de aro.

    hola buenas.al final hicimos la salida pero no fuimos a playa de aro.hacia mucho viento y nos quedamos en s'agaró,no sé si lo conoces,la noche fué bastante mal.1 dorada pequeña y 3 sardos pequeñitos también.palamós lo conozco pero sólo de ir a tomar el sol.qué zonas hay por ahí por palamós?
  13. hola gente.me gustaria que me diérais vuestra opinión de estos carretes.la verdad es que són muy chulos y no tienen mal precio. saludos
  14. keyper2

    problemillas con un scepter

    pues es que es lo que tendría que hacer,un par de huevs!!!pero que no me atrevo.por que lo vi un poco por dentro y tiene 1000 piezas y no sé ni por donde empezar.siempre que hago cosas de estas acabo teniendo problemas.lo sé por experiéncia.
×
×
  • Crear nuevo...