Jump to content

karnagar

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    malgrat de mar
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de karnagar

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. karnagar

    PESCA POR MALGRAT DE MAR

    [quote name='asturuben' timestamp='1317681029' post='761124'] Las ultimas salidas que hice fueron a San Pere Pescador los tres fines de semana pasados,este tenia pensado volver porque me ha ido bastante bien,(mabras,algun sargo y 4 llubarros de 1.5 klgr aprosimadamente)todo pescado con areyns,el resto de cebo ni lo tocan,la verdad que este viernes tenia pensado volver pero estoy mirando el tiempo y da tramontana,osea que cambie de opinion y tengo pensado ir a la punta del Tordera ,pero siempre que voy por aqui ya voy con pocas ganas la verdad,lo que pasa es que quiero estrenar una caña nueva osea que si no hace mucho viento lo intentare aunque no se si ir por la mañana/tarde a ver si cae una buena dorada ya que por la noche me da pereza porque no creo que coja nada pero nunca se sabe,aun es martes.Yo dejo lo del sofa para el sabado.Yo ya he probado con muchos cevos por aqui y la verdad es que se te quitan las ganas,prefiero coger el coche y para arriba,por lo menos algo cae. [/quote] Puede que yo tambien salga al punta Tordera a dar una vueltecita el finde, depende del tiempo que haga y de paso tambien estrenare una caña nueva que me compre el año pasado, pero me fue imposible salir a probarla y asi me quito el mono de la caña y el de salir a pescar. El año pasado un conocido cogio alguna dorada y llubarros con rosca de serrín, fue el cebo que mejores resultados le dió. Tambien besugos no muy grandes con Areyns Bueno gracias por la información sera cuestión de coger el coche y probar por Sant Pere, aunque nunca he ido a esta población. Ya indagaré PESCA Y SALUD ( para poder pescar)
  2. karnagar

    PESCA POR MALGRAT DE MAR

    [quote name='omerlin' timestamp='1316711969' post='758145'] En la zona de las fábricas y hasta la desembocadura del Tordera. Es buena zona. Saludos [/quote] Has probado ultimamente por la zona, los comentarios es que no hay nada y la verdad para salir a tomar alguna cerveza a la playa, me la tomo en el sofá de casa.jejeje PESCA Y SALUD ( para poder pescar) Gracias
  3. Hola pescadores alguien podria orientarme que zonas son las mas favorables por la zona de Malgrat de mar y alrrededores y que tipos de cebos son los mas indicados para la zona? PESCA Y SALUD ( PARA PODER PESCAR )
  4. Buenas noches pescadores. Quisiera sabre si alguien me puede informar donde puedo comprar cangrejo vivo,sea en tienda o por internet. Soy de la zona del alto Maresme ( Malgrat / Blanes ). Gracias de antemano por vuestro interes en ayudar a los simples aficionados, por el momento, jejejeje un saludo PESCA Y SALUD ( PARA SEGUIR PESCANDO )
×
×
  • Crear nuevo...