Jump to content

Leo1978

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Murcia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Leo1978

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Leo1978

    equipo del mes pescatienda

    Pues mi compi de pesca tiene una tempesta 420 y para empezar es una magnifica cana, no marca nada mal y de lance se defiende bien. El carrete ni idea, pero el conjunto me parece muy bueno en calidad precio. Saludos
  2. ... y la caña Muchas gracias por aclararme las dudas. Saludos.
  3. Pues queda claro el carrete Respecto a la caña, crees que valdría la pena hacer un pequeño esfuerzo económico (200 leuros o así) y conseguir alguna que sea más lanzadora aún???. Aunque creo que por calidad-precio una TC Surf es de lo mejor que puedo encontrar, pero no se si un DH Surf Due será más lanzadora y mejor caña o no, parece ser el modelo siguiente. Te preguntaría por alguna tienda, pero creo que ya sería demasiado Gracias por resolverme las dudas y saludos.
  4. Gracias por responder tan rápido GranBlanco!!!. Respecto al carrete estaba claro que el AERO TECHNIUM XT era el mejor poniendo la linea, pero aún mejor poniendo linea es el Shimano Ultegra XS-B, ya que tiene el sistema Aero-Wrap II y oscilación de 2 velocidades . Creéis que el Ultegra XS-B con bobinas teflón tendría mucho que envidiar al Aero Technium XT???. En cuanto a recogida de hilo parece mejor, incluso recoge 20cm más por vuelta, pero y los 80 euros restantes en que se nota la diferencia del XT???
  5. Hola a todos, estoy a punto de renovar de equipo, equipo que me ha servido para aprender a lanzar en OTG bastante bien, pero el pobre no da más de si (150m). Me costó 80 euros, así que podéis haceros una idea de como es. A lo que iba, he pensado en comprarme una TC Surf, que por lo que tengo entendido son muy lanzadores, lo cual es un punto a favor, pero al ver la cantidad de modelos que hay de TC Surf me he perdido, que si DUE, que si SOFT.... Alguien podría aclararme que modelo sería el más lanzador y cual el menos?. Soy de complexión fuerte y tengo muy depurado el lance en OTG, por lo que no preocuparos que si son un palo y cosas por el estilo ;-). Otra caña que me ha gustado, pero no conozco nada de ella, es la Vercelli Oxygen Fussion LC 405, con esos 405 cm creo que el lance a OTG sería aún más fácil, pero igual no son buenas lanzadoras, o si?. Por si hay suerte y alguien la tiene, que tal el lance y la picada, y si no es mucha molestia, ¿qué carrete lleváis puesto?. Hablando de carretes... qué carrete le pondríais a una TC Surf para sacarle aún mayor rendimiento, un Super Ultegra XSA, ULTEGRA XSA, AERO TECHNIUM XT, TICA ABBYS TF... Igual con el ULTEGRA XSA me sobra, ya me diréis ;-). Gracias de antemano y buena pesquera!!!
×
×
  • Crear nuevo...