Jump to content

Gatunin

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cantabria
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Gatunin

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. No sé si es el mismo modelo. El color es más verde. Sería ésta: http://www.aggeliopolis.gr/thessaloniki/athlitika_eidi_kai_podilata/%CE%9A%CE%B1%CE%BB%CE%AC%CE%BC%CE%B9_Shimano_Speedmaster_AX_Surf_430_11921297.htm
  2. Buenas!!!! A ver si alguien me puede ayudar. Me he comprado una Shimano Speed Master AX 430-200 telescópica muy baratita, de las que vienen rotas. En este caso eran las anillas, habían sustituido algunas. Aquí empiezan mis dudas: - ¿El tramo puntero es de color blanco y su diámetro superior es 1,8 mm? Si alguien tiene esta caña o lo sabe para cerciorarme de que no le han cambiado también el puntero... - ¿Cuántas anillas monta esta caña? El caso es que la que he comprado viene con 6, una flotante en el tramo puntero que yo creo que sobra... es decir, por fotos y por sentido común, yo creo que debería tener 5 anillas. - La duda más importante: esta caña monta anillas Shimano Ti-Lite. En principio, quiero cambiarle las que están rotas por Fuji, que me dan más confianza. Con esto me surgen 2 dudas: - ¿Cuales son los tamaños de las anillas originales de esta caña? ¿Por qué tamaños de Fuji sería conveniente sustituirlas? - ¿Qué tipo de anillas podrían ir bien? Tengo estas en mente: - SV: son las más parecidas a las Shimano Ti-Lite en cuanto a forma, pero las veo algo endebles para surfcasting. - MN: las globo. - KW: las globo inclinadas. A ver si hay suerte y alguien me puede sacar de dudas. Un saludo y buena pesca.
  3. Gatunin

    Pesca en Lanzarote

    Muchas gracias, Maganin. Había buscado bastante y ese no lo había visto. Entonces cambio de planes: ¿gametas del 0.4 o del 0.6? Y de los anzuelos no había dicho nada... pensaba en llevar del 1/0 los más grandes. Y lo del pollo lo había oído, pero tengo ganas de probarlo. Me falta saber si en La Graciosa hay fondos arenosos también. Salud y buena pesca.
  4. Gatunin

    Pesca en Lanzarote

    Muy buenas a todos, lo primero. Voy a ir unos días a Lanzarote y me gustaría que me aconsejase gente que haya pescado allí a ver si voy bien preparado. Mi intención es pescar (o intentarlo) tanto en fondos arenosos como en rocosos. - ¿Qué playas me recomendáis? - En arenosos había pensado tirar una caña con una gameta de 1,5-2 metros y la otra con 2 ó 3 gametas. Línea madre y gametas con 0.20 de la marca Berkley (Spider-Ultra) que aguanta 20 kg y en rocosos con 0.40 de la marca Leoni (Carboline). Si me podéis decir a que distancia lanzar en cada caso os lo agradezco. - Cebos. ¿Hay alguna tienda donde pueda comprar gusanas? Si no había pensado con gamba cruda, navaja, calamar y sardina. ¿Cuál me recomendáis para cada fondo y cada caña? En la que lleve 3 anzuelos, ¿es mejor que ponga el mismo cebo o distinto? ¿Y el langostino crudo? Muchas gracias y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...