Jump to content

David Falero

Miembros
  • Contenido

    19
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por David Falero

  1. Buenas, al final te quedaste con el barco? estoy atrás de uno similar de un conocido con un suzuki de 40 CV y no se que tal es la embarcación haber si me ayudas un poco jeje

    A final de esta semana lo recojo,quizas un 40 cv sea un poco corto para esa eslora..cuestion de probarlo bien

     

    En cuanto lo recoja ya te cuento,un saludo

  2. Buenas foreros,me he pensado comprar una embarcacion de 6 metros y un motor de 60cv,tiene bandera de portugal y mi duda es si me interesa cambiar a la española,se que puedo navegar con la de portugal,asi me lo han comunicado en capitania maritima,pero tendria que cumplir la legislacion vigente en portugal.

     

    Me planteo el cambio o sencillamente me sale mas rentable seguir con la bandera portuguesa?

     

    Que normas tendria que cumplir llevando la de portugal?

     

    Respecto a la ITB no tendria problema puesto que la embarcaion no tendria que pasarla

     

    Muchas gracias de antemano

  3. Buenas foreros,me gustaria saber vuestra opinion acerca de este barco ya que ando pensando en comprar uno,el uso va a ser exclusivamente la pesca y alguna salida esporadica,la motorizacion en principio seria un 80 cv de Suzuki,toldo y buenos cañeros y a navegar...

    Por el casco pelao me piden 7000 € Que pensais de esta ambarcación??

    [img]http://www.dipolglass.com/figuras/forenagr4.jpg[/img]

  4. Hola David Falero, acabo de leer tu comentario y te puedo decir lo siguiente: has empezado haciendolo perfecto, efectívamente lo mejor es lijar todo el casco y una vez limpio y seco, tendtrás que darle una mano de imprimación anti-incrustante y posteriormente la pintura Antifouling o patente, yo utilizo la marca HEMPEL que es la que llevo usando año tras año y con unos resultados excelentes, esta pintura es auto limpiable, quiere decir, que a la vez que vas navegando se desprende una parte finísima de pintura para que siempre esté viva y no le ataquen los escaramujos ni la verdina, no obstante existen otras marcas en el mercado, yo creo que cualquier compañero que tenga barco te podrá indicar la que el utiliza y si no en las casas de náutica tambien te informarán, la mejor forma es a brocha pero ojo, todas estas pinturas son muy tóxicas y debes protegerte.

    Ya me dirás como te ha ido

    Saludos cordiales desde Sevilla y Felices Reyes

    Antonio

    Bueno la pintura está aplicada..compré la marca que me recomendaste y ha quedado de maravilla.

    Me gustria poder pintar la parte superior del casco,pero supongo que habrá que pintarla a pistola verdad??

  5. Muy buenas..lo primero me presento,soy david y os escribo desde huelva y bueno desde hace un año tengo mi primera embarcacion una quiksilver 4¨20 con un modesto 30 cv de mariner.

    El caso es que este año he decidido invernarla y de paso pintar el casco y hacerle cuatro arreglos de poca importancia,pero la duda me surge con el tema del pintado...he oido mil versiones distintas de cual es la mejor manera de pintar el casco,que si con pistola que si a mano..que si antifouling,etc..etc.

    Lo primero que he echo y eso si lo tenia muy clarito ha sido quitar los escaramujos dando un buen raspado a base de espatula de carrocero,luego pienso que tendrè que pasar una lijadora para quitar la pintura antigua,no? Y despues que me recomendais que le aplique? algun producto especial antes de la pintura?

    Un saludo y espero vuestra respuesta..FELICES FIESTAS

  6. Me presento compañeros,soy David de Huelva y practicamente nuevo en la pesca desde embarcacion.Me interesaria saber si la zona de el portil,frente al hotel playa cartaya es un buen lugar de pesca.

    Que cebos emplear??

    Opiniones y experiencias del lugar??

    Gracias :unsure:

×
×
  • Crear nuevo...