Jump to content

todomalaga

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Malaga
  • Modalidad
    Kayak

Logros de todomalaga

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias compañero, te comprendo perfectamente, en principio, ya que en nuestro grupo tenemos domicilios en sitios muy dispares, la idea es que todos tengamos una salida mas o menos cerca de nuestra zona, de todas formas y con vistas a un futuro, procuraremos simplificar un poco la quedada pensando mas en el que pueda venir de mas lejos. No obstante, pienso que no es necesario salir en las cuatro quedadas, pues lo importante es participar y pasar un buen rato todos reunidos aunque sea un solo dia, un cordial saludo. Miguel Angel "todomalaga"
  2. Hola compañeros, estamos organizando para primeros de Enero la "I pachanga kayera" las bases del concurso, el cartel, confirmar asistencia, todo podeis encontrarlo en: http://paleando.sportsontheweb.net bases: http://paleando.sportsontheweb.net/pachanga.html notificar asistencia: http://paleando.sportsontheweb.net/encuentros.html cartel: http://paleando.sportsontheweb.net/cartel.html sereis todos bien recibidos, cuantos mas seamos mejor, cualquier duda podeis formularla en el blog de la pagina y sera contestada, un cordial saludo. todomalaga "PALEANDO"
  3. todomalaga

    Aqui los kayak mas usuales

    Estoy a vuestra disposicion en la medida de mis posibilidades, me suelo mover por la costa de Malaga, os dejo unas imagenes de una pesquera de jureles cojidos por la zona de Marbella con las clasicas plumitas a unos 25 metros de profundidad. http://paleando.sportsontheweb.net/galeria-pesqueras.html un cordial saludo Miguel Angel "todomalaga"
  4. Gracias compañeros, la verdad es que tuve la suerte de pillar un banco y tuve a los vecinos y toda la familia comiendo jureles Espero que paseis un buen rato visitanto la pagina, me ha costado hacerla pero por fin la medio termine, saludos para todos y nos vemos en la mar. Miguel Angel "todomalaga"
  5. La zona fue en Malaga entre San Pedro y Estepona, con las clasicas plumitas montadas en linea, a los 25 metros de profundidad, la imagen en el siguiente enlace: http://paleando.sportsontheweb.net/galeria-pesqueras.html pagina principal: http://paleando.sportsontheweb.net buena pesca para todos saludos
  6. En el siguiente enlace podeis encontrar una relacion de los kayak mas usuales del mercado para practicar la pesca : http://paleando.sportsontheweb.net tambien una breve explicacion de cada uno para poder comparar, espero que os sea de utilidad para esas dudas que todos tenemos para nuestro kayak. saludos
×
×
  • Crear nuevo...