Jump to content

giovanni

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre giovanni

  • Cumpleaños 03/07/1979

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    castellon
  • Modalidad
    Pesca con corcho

Logros de giovanni

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. img]http://img199.imageshack.us//pict0144c.jpg/[/img]
  2. Amigos aqui os dejo esta foto de la pesca de ayer tarde, la dorada la cogí con gamba arrocera y el salgo con pollo, un cebo que usaba por primera vez. Y por ultimo pero creo fué clave para una tarde entretenida, fué la forma de cebar la zona y os voy a explicar como lo hice: -cogí los restos de comida de la semana anterior (congelandola para su mejor conservación), las eché en un cubo y los pasé por la batidora, le añadí una bolsa de serrín (300g), un vaso de aceite de freir (usado) y dos barras de pan duro pero ya humedecido con agua y lo mezcle bien, observareís que queda una mezcla bastante seca, pues con esa mezcla y con la ayuda de harina y agua (si se necesitara) hice bolas del tamaño de pelotas de golf las cuales fui aumentado hasta el tamaño de pelotas de tenis con la mezcla seca, a fin de conseguir dos efectos cuando se tiran esas bolas al agua la capa de mezcla seca se esparce gracias al serrin y la bola hecha con harina se hundiría y aguantaria un poco mas en descomponerse . [/url][/img]
  3. Buena idea, yo lo ordenaría por temas,
  4. Me imagino que si preguntas eso es porque vas a pescar a boya corrida en tonces si, debes comprar nudos topes para ponerlos en la linea para marcar y parar la boya en el punto que tu quieras, tambien puedes buscar algun video explicatívo en youtobe y hacertelos tu mismo, son faciles de hacer.
  5. ahí te pongo los diferentes tipos de boyas que yo uso según el estado de la mar y el tiempo: 1º Redondas: pesca en corrientes 2º Alargadas: pesca fina detecta picadas a la caída. 3º Pera invertída: pesca a la pasada en corrientes moderadas. 4º Pera: pesca en condiciónes de vientos. 5º Planas o piruletas: pesca en corrientes rápidas. Sobre el tamaño de las boyas, yo pongo siempre la mas pequeña posible, y para que quede bien, las boyas suelen traer una linea dibujada ya sea de color negro o la si la boya es de dos colores justo la linea donde termina un color y empieza otro, esa sino me equivoco y según tengo entendído es la linea de flotación de la boya que debe quedar a rás del agua una vez puesta la carnada y los plomos.
  6. Pues lo del carrete de fotos no es mas que, coger un recipiente, ya sea un carrete u otro cualquiera que tengas en casa, (huevos de plasticos, calcetines, medias, redes etc...) , llenarlos de agujeros, no muy grandes, lo suficiente para que salga engodo poco a poco, atarles un cordel o cuerda , para poder recuperarlo cuando termines, llenarno de engodo y echarlo al agua en nuestro puesto de pesca para atraer a los peces y a pescar.
  7. Gracias amigo llosum por tú aclaración.
  8. Sin comentarios.

    Giovanni aquí es más dificil que te escuchen que en una jaúla con gorilas

  9. Gracias por tu respuesta cocomar, ¿me podrias explicar eso de los sistemas de pesca?, gracias de nuevo
  10. ¿como es mejor?. me gustaria que me dieseis vuestra opinion al respecto. Se de gente que tira el cebado directamente en el agua y se de gente , como yo por ejemplo, que usan cebadores, tipo carrete de fotos con agujeros, para atraer el pescado. En mi opnion, depende del tipo de cebado que utilices, porque si utilizas caracolas o mejillones no se si tendrá mucho sentido meterlos en un bote cerrado, ¿o sí?.
  11. giovanni

    cebos del decathlon

    en relacion calidad precio, bien, pero hay que cojerlos recien repuestos, sino corres el riesgo de que halla algunos muertos, aunque tambien se pueden, con ayuda del vendedor, de retirar los muertos y y coger vivos de otra caja.
  12. giovanni

    La gamba

    La gamba es el cebo que mas uso, me gusta mas que el langostino, ya que para mi opinion, huele mas la gamba que el langostino, cuanto mas fresca mejor, y sal para endurecerla un poco, al anzuelarla le pongo un poco de lycra en cada extremo para que aguante el lanzado y cuando hay algunas algas en el fondo le pongo un trocito de corcho , de las botellas de vino pintado de blanco, para auparlas un poco.
  13. giovanni

    Lugares de pesca

    buenas tardes, soy nuevo en este foro y me gustaía saber algún sitio para pescar en castellón.
×
×
  • Crear nuevo...