Jump to content

paco malaga

Miembros
  • Contenido

    49
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de paco malaga

  1. lo spargos socio en barco ya ue me gustan todos los palos, y de cebo el choko vivo o el calamar vivo, infalibles donde los haya, eso si ojo con la legislacion de cada lugar, un saludo compi
  2. si que lo dan amigo segun para que los rojos en roca los blancos en arena y los mimetizados cuando el pescao esta dificil, animo!
  3. fenomenal machado como siempre.un abrazo.
  4. es la thalasurf de thalassa, se comercializa solo en andalucia, cuesta entorno a 150e y aunque modesta va muy bien.
  5. mil gracias fito, espero tengais todos un año muy bueno, y sigamos haciendo lo que nos gusta que es la pesca y ver peces.un abrazo.
  6. torrequebrada es buen lugar de sargos buenos, aunque como todo la cosa esta paradilla, te aacinsejaria pasado el sunset el espigon largo, o bajo el sunset en la esquina donde esta la piedra en el agua que se ve. un saludo fiera.

  7. enhorabuena por la iniciativa, os he adjuntado un relato acerca de una modalidad, y especie, creo que ya la adjunte en un subforo de esta casa, aunque dada la importancia de este concurso creo que debia enviarla aqui, un saludo.
  8. gracias compañero, ese es el verdadero espiritu de la pesca, es lña esencia, todos somos capaces, solo hay que proponerselo, no hay magia ni magos, todos somos iguales, tarde o temprano si eres constante te yegara tu resultado, un abrazo socio.
  9. los pargos y denton son de malaga compañero , aser exactos de sanpedro alcantara, el rersto de cadiz amigo, y de comer para los pargos ,samas y dentones choko. pronto pondre un video de como humildemente pesco yo, decir que de los pargos y dentones mios hay dos, los mas grandes si por cierto, sinembargo los demas son a caña desde escollera y playa, me gusta practicar cuando puedo diferentes modalidades ya que todas tienen su encanto. un abrazo.
  10. no se como daros las gracias por tan generosos comentarios, sin duda sois gente sana, y os admiro por ello. ojala todos vosotros podais pelear al otro lado un buen pez que enseñeis a todo el mundo, merece la pena compartir estas cosas. un abrazo a todos.
  11. ASI VA EL AÑO, EMPEZAMOS BIEN.UN SALUDO.
  12. bueno despues de leer todos los post de los compañeros quiero dar mi humilde opinion. tengo dos comet raider y dos aviator stormraider. las comet raider equivalen a 35 de daiwa y a ax en shimano segun creo. cañas muy duras, su alineacion de anillas y diametros estan medidos para lograr hacer grandes lances, yo no modificaria la caña ni de coña, tan solo subirle el portacarretes un poco y ponerlo fijo no de cremallera. por otro lado es una caña ideal para otg o ground cast, pendulo.. yo la suelo cargar con 130 gramos, pero cargar esa vara requiere de mucha pericia, una cintura muy fuerte, y hombros fuertes, cuesta sacarle el partido, y por eso la accion 300 la veo conseguida, de accion muy rapida requiere pararla muy en seco y aguantar el tiron, horas y horas de lance hacen falta , yo iria probando con cañas mas blandas la tecnica, y cuando te sientas seguro ir subiendo algun peldaño mas antes de eslomarte con las comet. que aki en malaga en el casting lograron sacarle 227 metros con un 30 mm. metros reales medidos no lo s que creemos que hacemos en playa..un saludo compañero y enhorabuena por la caña.
  13. socio, los windcast no te los recomendaria antes que los dolphin, daiwa ha bajado demasiado la calidad del windcast, mucha fachada, pero hay que irse al modelo z para notar algo de calidad. en rodamientos han quedado obsoletos, dejando el guia hilos con un casquillo de teflon. sin embargo el dolphin trae 13+1 rodamiento de calidad sellados. y son reales,. es superior sin duda el dolphin- para mi si. sin duda.
  14. hola socio que me puedes decir de esas cañas? accion, parabola, dureza, peso, un poco de todo gracias.
  15. yo he tenido los daiwa emblem z5500 a y los superultegra,,,ahora los dolphin,,,,despues de desmontarlos todos y comprobar su mecanica para mi la de avances que tiene el dolphin,,,me ha impresionado,,,,y luego trabaja mejor que los otros dos,,,trabaja de alucine,,,mas suave, mas firme,,,,,mas comodo,,,para mi valla gran makina.y no los cambio.sls
  16. gracias,,,antes los veis como dioses alos que aparecian en ellas,,,makinas ineditos,,,grandes. y pensaba que algun dia si yo pudiese hacerlo y salir seria lo maximo para mi,,,cientos de revistas habre comprado y releido, asi que despues de formarme bien para poder transmitir en la pesca, y muchos años junto a las cañas, despues de pasar por calamidades y muchos dias vacios,,,tambien los ha habido buenos,,,esos son los que me han enseñado poco a poco,,,aprender de los fallos y bscar un por que de un mal dia,,,al final acabas viviendo tanto con una tecnica en concreto en este caso el rockfishing, que acabas conociendola en profundidad, y por que no enseñarlo a españa y al mundo, por que si hay gente deseando de saber cosas y no solo viendolas, gente que necesita aprender cosas nuevas y progresar como un dia hicimos nosotros,,,por que no adelantarles todo lo posible la informacion,,,hay maneras y maneras, yo lo intento en youtube, foros de pesca, y por que no revistas de pesca. ha sido dificil, se exige mucho ante una cosa asi, pero una vez reciben la noticia les interesa bastante. todos conocemos bien el surfcasting, pero no sabemos tanto sobre las piedras, y ya que es un escenario totalmente diferente todo truco y consejo te puede salvar la vida y evitar de yevarte un susto o una desgracia.no estamos hablando de decir lo mismo una y otra vez.espero os guste tanto como a mi.sls
  17. gracias txony,,,procuro divertirme y pasarlo bien,,,y no va mal la verdad,,,aveces hay suerte aveces no. esto es asi.sls
  18. GRACIAS A TODOS. LO PROMETIDO ES DEUDA YA TENEIS LA REVISTA EN VUESTROS KIOSKOS,ESPERO OS GUSTE Y UN ABRAZO A TODOS. he pedido permiso a un moderador si acaso no estubiera bien solicito lo borreis el enlace,gracias! http://www.trofeopesca.com/noticia.asp?ref=902&pos=4
  19. extraordinaria makina,,,suave,,,muy lanzadora y de calidad daiwa,,,que en carbonos y acciones me encanta,,,es preciosa marcos y segun el estado una buena compra y oferta,,,,sls makina
  20. gracias amigo perdon pero es de TROFEO PESCA,,,TROFEOPESCAMAR,,,NO ES LA DE PESCAMAR,,,perdon por el error.
  21. claro que si amigo,,,mira dentro de poco saldra un reportage que estoy haciendo para la revista FEDER PESCAMAR,,,DE FEDERPESCA,,,YA OS PONDRE MAS DATOS DE CUANDO SALDRA,,,en ella doy toda mi humilde experiencia en la pesca a rockfishing de grandes doradas y esparidos en general,,,espero os guste a todos. os pongo unas capturillas del ultimo mes,,sls.
  22. ave,,,,en el sur,,,el choko es uno de los cebos estrella,,,junto al pepino de mar,,,cañailla,,,mejillon con cascara,,,navaja con cascara,,,galera,,,,hermitaño,,,,tita grande,,,,y desde mis esperiencias,,,,todo el gusaneo incluida la americana es mas bien para tallas de menos de 2kg pabajo,,,una americana aqui no te dura bien presentada en el anzuelo ni 5 minutos,,,la gran dorada necesita de horas hasta tocarte el cebo,,,el choko es un cebo duro,,,pero ha de ser muy fresco de horas incluso recien cogido bien presentado es mortifero en especial al amanecer y durante la noche,,,nunca devera de tocar el agua dulce,,,,perderia todas sus propiedades y la dorada no le entrara,,,aqui si kieres una buena cabezona has de utilizar cebos duros,,,los vivalvos con concha como la navaja,,,la coquina,,,el mejillon,,,la almeja,,,lsa cañaillas limpias de cascara y sin licra,,,las titas grandes frescas y enteras puestas del reves,,,las medianas que son tambien grandes enteras sin perder su jugo,,,el erizo pelado con tijeras como explica raul mario en un video,,,este cebo infalible os lo aseguro,,,mi consejo,,,usar estos cebos,,,olvidarse de gusanas y hacer esperas de hasta 4 horas,,,que os aseguro que tarde o temprano os yega la pepona de vuestra vida,,,tambien le entrarian a estos cebos pargos,,,urtas,,,samas,,,dentones y sargos. por cierto para usar el choko basta con saber si en los mercados esta habiendo choko de la zona ,,,si los hay los peces ya las estan comiendo,,,sls.
×
×
  • Crear nuevo...