Jump to content

_Franperdigal_

Miembros
  • Contenido

    22
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por _Franperdigal_

  1. :unt :052::052::052:

    buenas compis!!

    ya sabeis escribo aqui ya que los de la capital no dicen nada!!

    Oy POR FIN MI PRIMERA PESCATA AL CURRI!!

    Bueno pues relato la tarde...salida desde la playa del perdigal a las 4:30 de la tarde bueno pues primero pican las llampuas 5 en total..todas devueltas al agua son muy peque..bueno llampuas ya abia pillado asique eso no cuenta!!jeje..bueno de seguidas 2 albacoras que bueno tienen alrededor de medio quilete pero no me pidais que las devuelva...an sido mis primeras capturas...y a eso de las 7 de la tarde coje 3 bonitos casi de seguido el mas pequeño 900 grms y el mas gordo 1800grms...bueno ay no acabo todo...nos fuimos donde los calamares y cojimos en total 3600 grms...a las 8:30 de vuelta ala playa...bueno compis oy para mi es un gran dia...desde que compre mi barco a mediados del mes de agosto a sido la mejor pesquera ke e echo....

    Venga chicos saludos y gracias ya que sin vosotros no ubiese sido posible cojer esos bonitos y albacoras..

  2. Si, pero puse otro anuncio de barca+remolque solo, porque el motor me lo quedo de auxiliar para otra embarcacion, la cosa ahora queda así, la zodiac con el remolque, la lona de fondeo, las ruedas de botadura, sonda garmion fishfinder 80, por unos 1400 € negociables, saludos.

    buenas guillem a pasado ya tiempo...pero conservas aun el remolque?

    saludos

  3. pues con un 15 te hace falta titulín también. El máximo sin titulín es 13'5 cv. Mi bote es igual que el tuyo, es el astromar la 400, pero la diferencia está en la potencia máxima, que son 30 kw, que equivalen a 40 cv.

    Si el hobby ese que tu dices iba muy enterrado de popa con un 25 sería porque estaría mal puesto. Debe coincidir la aleta más baja de la cola del motor con la base del casco. Yo al mío tuve que subirle el espejo de popa 4 dedos para que el motor estuviera correctamente colocado, y no veas la diferencia en estabilidad, velocidad y todo.

    Yo que tú me metía en un 25 y se lo colocaría bien y tu hermano que se saque el titulín que incluso con el 15 le va a hacer falta. Hazme caso.

    Buenas..mi motor es 15cv y de potencia kw es 11,00 ke segun el reglamento no hace falta el titulin..de todos modos gracias por la informacion...y picarooo jeje no me pidas ke cambie ya el motorr el barco lo compre el dia 17 de agosto..dejame que le aga los roces al menos..

    bueno chicos muxas gracias saludoss

  4. muchas gracias...por las aclaraciones....

    Robaleitor nose de que barco se trata el tuyo pero el mio no acepta mas de 25 cv de echo la e visto con un 25 y con solo 2 personas se clava muxo de popa y no navega muy bien...tengo entendido ke lo ideal para mi bote es el 20...yo compre el 15 porke el barco no solo es mio tb es de mi ermano...y el no quiere sacarse el titulin...ademas esque para las zonas que nosotros conocemos no nos ace falta mas..yo queria saber cuanto andaba para calcular cuanto tardo en hacer 1 milla aproximadamente y asi saber cuanto debo de salir o no..ya ke no llevo nada de electronica...bueno miento...si llevo...la linternita de la frente y una radio a pilas para escuchar el futbol...mientras pescamos al calamar...

    bueno muxas gracias de nuevo saludos!!

  5. Hola y :bienvenido: a este post,decirte que por aqui estamos igual,alguna que otra melva y sobre todo llampuas como las que dices pequeñitas...............no tiene nada que ver con el año pasado donde en el mes de Agosto se tocaban,melvas,albacoras,bonitos y algun que otro atuncillo que lo devolviamos al agua...........este año nada de nada de momento.....nosotros solamente estamos sacando algo a fondo a la ballestilla y no siempre.........claro esta que no cuento los jureles y caballas que es lo unico que se estaba sacando..............esperemos que Octubre y Noviembre sean buenos para el curri costero.............Saludos.

    Gracias por contestar este fany..

    y no es que quiera abusar que es eso de la ballestilla??

    No lo e escuchado en mi vida..aunque imagino que hasta lo abre practicado pero por ese nombre no conozco ningun arte de pescaa...

    Saludos

  6. Buenas!!que os pasa que os veo muy desconectados... estais todos de pesca??

    he escuchado que se estan dando algunos bonitillos y melvas revueltos con jurel en la punta del rio...alguien sabe algo??

    como llevais la pesca del calamar??aqui en el perdigal ya se estan cojiendo los primeros,pero son muy pequeños y ami personalmente me dan pena cojerlos.

    venga chicos animaros!!saludos

  7. Yo te puedo ayudar ya que eres de Almería a que lances con ellas a la media vuelta y a que se te hagan bastante blandas, porque realmente las SAT BX lo son.

    Debajo del aeropuerto de Almería hay una especie de solar que hace las veces de pista, si te pasas algún domingo por allí con ellas y me lo dices para quedar, porque yo estaré por allí seguro, pero no sé las horas a las que me puedo escapar. Unas horas entrenando conmigo y seguro que notarás el cambio.

    A ver si te engancho al casting de paso, que aquí por Almería hay poca afición, hasta la fecha de Almería sólo he coincidido con el compañero Chopi, y fue muy bien el entreno.

    Saludos.

    [/qu

    Tio pues gracias por ayudarme,vivo en el alquian y e empezado hace poco aora estoy en el paro asique aver si pasan estos levantes ke dan y tenemos un buen dia..cuando tu puedas avisa y me das unas clases,un saludo

  8. Uffffffffffff, tuve hace años tres cañas de esas, a las cuales las tengo mucho cariño, pero a la pregunta que expones no tiene respuesta, lo que te puedo decir que no es una caña para lanzar por encima de la cabeza, mejor seria una caña mas parabólica de abajo, saludos

    Ya tio eso me an dicho q lo suyo es pegarle a la media vuelta y yevo meses intentadolo pero no saco mas metros..y si le pego fuerte se me va muxisimo el lance...me estoy pensando en venderlas y cojerme otras cañasss :cumple::pescando2:

  9. hola compañeros,querria acer una pequeña kuestion..asi en una mediaa como cuantos metros se le pueden sacar por encima de la cabeza a estas cañas con 20 y plomo de 120 gramos?tb podiais decirme si ahy otro plomo ke le fuese mejor...os lo agradeceria bastante un saludo y buena pesca

  10. hola compañers.me presento soy fran de la costa de almeria..ke deciros llevo muxo tiempo leyendo vuestros comentarios y me abeis ayudado tanto ke al final e decido de unirme a vosotros..espero poder seguir aprendiendo y ayudar tb a alguien ke empieze..aunke mas bien aprender,ke aun me keda muxo..enga un saludo a todos... y ya os ire kuestionando..jejej

×
×
  • Crear nuevo...