Jump to content

trachinusdraco

Miembros
  • Contenido

    21
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de trachinusdraco

  1. Saludos Victor , yo también soy de Málaga , y como dices la pesca está mas bien regular . Hay muy poco pescado y piezas grandes es raro toparte . Mi socio pescó los otros dí­as una dorada de más de medio kilo a los 45 minutos de echar las cañas y no se sacó nada más en toda la jornada .
  2. trachinusdraco

    Peskata

    Prueba la eléctrica , verás que doradas sacas , si las hay .
  3. El 27 de mayo estuve nuevamente en Marbella y despés de mucho insistir pude sacar una chopa con bibi , tení­a un arsenal de carnada : navajas ,cangrejos verdes , eléctrica , coreana , sardina , calamar .... Tan sólo saqué en esta ocasión el pez que os comenté antes pero mis compañeros sacaron un rodaballo , una baila y una lubina . Ya os contaré más si consigo sacar algo . Un abrazo y buena pesca .
  4. trachinusdraco

    Peskata

    ¡ Hola Raúl ! Pues si que serí­a de gran ayuda que me indicaras cómo hacer eso que me dices . Decirte Chacas que estuve el viernes pasado y puede que esté este próximo en el mismo sitio , en la perla blanca al lado del hotel don Carlos . Espero que sepas donde es . Un saludo .
  5. Eso serí­a interesante , a ver si para cuando las aguas estén más templaditas se organiza algo .
  6. Se me olvidaba decirte que se cogen doradas , herreras etc... lleva navaja , y ermitaño . La sardinita también funciona .
  7. ¡ Hola ! Yo te recomiendo q vayas a la playa que está al lado del hotel don Carlos , creo que se llama la perla blanca o algo así­ . Esto está en la zona de Marbella .
  8. trachinusdraco

    Peskata

    ¡ Hola a todos ! Ayer estuve en Marbella y no se medió muy mal , saqué una dorada de 700 grs y una herrera de algo más de medio kilo . También saqué un sargo , una araña , un besugo y cinco herreras que indulté porque no daban la talla . Mereció la pena el viajito , por lo menos no me viene de vací­o como otras veces . Un saludo , y buena pesca a todos .
  9. Perdona Chacas , me he confundido y creí­a que era Podadera . Bueno , la respuesta era para ti . Un saludo , y ya llegarán los dí­as buenos .
  10. ¡ Hola Podadera ! Vaya dí­a mas perfecto , sólo te quedó que te pidiera los papeles la guardia civil . Si es que no se puede ir solo a pescar y más como están las cosas . Me parece que te metistes en una playa nudista y como es normal los maricones también habitan en esos lares . A ver si mejora la situación pesquera porque últimamente no hay na . Buena suerte a todos y a ver si leemos por aquí­ que ya empieza a entrar los pescados .
  11. trachinusdraco

    Vaya safío

    Muchas gracias por tu interés , lo mismo sigo tu invitación para hacer el album de las capturas si me entero de cómo va ese tema .
  12. trachinusdraco

    Vaya safío

    ¡ Hola a todos ! No sé si este es el lugar adecuado para exponerlo . Pero tení­a muchas ganas de comunicaros de la captura que hicimos mi compañero y yo el pasado viernes , un congrio de 3 kilos que rondaba entre roquedos y se habí­a comido dos sardinas que tení­amos como señuelo . El susodicho como dije antes pesó 3 kilos y tení­a en el estómago un pulpo . Bueno , espero que os haya gustado . Un saludo trachinus
  13. ¡ Hola Mainake ! Te acabo de mandar un correo Dinki , lo mismo va a ser que no estuve en el sitio adecuado , porque sino no me explico la derrota . A ver si me explicas exactamente donde es , la caña que llevo son dos de 4'50 m , y de carna eléctrica , navaja y calamar . Ya mismo pondré la carta para ver qué quieren los señores . Un saludo y buena pesca
  14. Como dije estuve alí­ y no cogí­ ni un resfriado . lol único que conseguí­ fue perder 3 plomos . Olas , corriente y poco pescado . Al final me tuve que venir antes de lo que me imaginaba .
  15. ¡ Muy buenas Señores ! Que mañana es el grandí­a , que voy para la torre de benalbon . A ver si me podeis dar ideas de que cebo llevar y si hay buena pesca . Que mañana hay que triunfar , a pesar del poniente . Un saludo y a por todas que Neptuno reparta suerte y a ver si cortamos orejas y rabo .
  16. Este viernes lo intentaré de nuevo . Pasaré la noche , a ver si entra algo interesante , que me han dicho que de noche suelen cazar los depredadores . A ver si el cazador es cazado .
  17. trachinusdraco

    Video

    Impresionante , la lástima que dure más . Por cierto , ¿dónde se pueden ver mas videos?
  18. Pues si que está la cosa chunga , fui a la araña como me habí­ais recomendado y después de pasar toda la noche tan sólo saqué un sargo de 350 gramos y dos hermosos cangrejos que eran los únicos que osaban comerse el popurrí­ de carnada que les presentaba .
  19. ¡ Me alegra saber que hay gente apaña por estos sitios ! Cuando quedéis avisadme , yo puedo normalmente los viernes por la tarde noche y los sabados . Por cierto, mi Messenguer es [email protected] por si interesa .
  20. ¡ Muchas gracias por vuestra acogida ! Me alegro de haber encontrado este foro que se ve muy " apañao " y sobre todo encontrar a pescadores de Málaga . A ver si pronto os puedo comentar una buena jornada de pesca .
  21. ¡ Hola a todos ! Soy nuevo en este foro y hace poco que me he iniciado en este mundillo del Surfcasting . Me gustarí­a saber si alguien de la zona de Málaga sabe de sitios donde poder practicar este deporte . Pues las cinco últimas veces que he ido a pescar no he cogido nada . Esto me desanima un poco , pues parece que no hay pescado o yo soy muy torpe para estos menesteres . Muchas gracias y hasta pronto .
×
×
  • Crear nuevo...