Jump to content

trachinusdraco

Miembros
  • Contenido

    21
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por trachinusdraco

  1. :pescando2: Saludos Victor , yo también soy de Málaga , y como dices la pesca está mas bien regular . Hay muy poco pescado y piezas grandes es raro toparte .

    Mi socio pescó los otros dí­as una dorada de más de medio kilo a los 45 minutos de echar las cañas y no se sacó nada más en toda la jornada .

  2. El 27 de mayo estuve nuevamente en Marbella y despés de mucho insistir pude sacar una chopa con bibi , tení­a un arsenal de carnada : navajas ,cangrejos verdes , eléctrica , coreana , sardina , calamar ....

    Tan sólo saqué en esta ocasión el pez que os comenté antes pero mis compañeros sacaron un rodaballo , una baila y una lubina .

    Ya os contaré más si consigo sacar algo . Un abrazo y buena pesca .

  3. ¡ Hola Raúl ! Pues si que serí­a de gran ayuda que me indicaras cómo hacer eso que me dices .

    Decirte Chacas que estuve el viernes pasado y puede que esté este próximo en el mismo sitio , en la perla blanca al lado del hotel don Carlos . Espero que sepas donde es . Un saludo .

  4. :o ¡ Hola a todos ! Ayer estuve en Marbella y no se medió muy mal , saqué una dorada de 700 grs y una herrera de algo más de medio kilo . También saqué un sargo , una araña , un besugo y cinco herreras que indulté porque no daban la talla .

    Mereció la pena el viajito , por lo menos no me viene de vací­o como otras veces . Un saludo , y buena pesca a todos .

    :cumple:

  5. :pescando: ¡ Hola Podadera ! Vaya dí­a mas perfecto , sólo te quedó que te pidiera los papeles la guardia civil . Si es que no se puede ir solo a pescar y más como están las cosas . Me parece que te metistes en una playa nudista y como es normal los maricones también habitan en esos lares .

    A ver si mejora la situación pesquera porque últimamente no hay na . Buena suerte a todos y a ver si leemos por aquí­ que ya empieza a entrar los pescados .

  6. :026: ¡ Hola a todos ! No sé si este es el lugar adecuado para exponerlo . Pero tení­a muchas ganas de comunicaros de la captura que hicimos mi compañero y yo el pasado viernes , un congrio de 3 kilos que rondaba entre roquedos y se habí­a comido dos sardinas que tení­amos como señuelo .

    El susodicho como dije antes pesó 3 kilos y tení­a en el estómago un pulpo .

    :ph34r: Bueno , espero que os haya gustado . Un saludo trachinus

  7. ¡ Hola Mainake ! :cry2:

    Te acabo de mandar un correo Dinki , lo mismo va a ser que no estuve en el sitio adecuado , porque sino no me explico la derrota .

    A ver si me explicas exactamente donde es , la caña que llevo son dos de 4'50 m , y de carna eléctrica , navaja y calamar . Ya mismo pondré la carta para ver qué quieren los señores . Un saludo y buena pesca :cry2::cry2:

  8. :pescando: ¡ Muy buenas Señores ! Que mañana es el grandí­a , que voy para la torre de benalbon . A ver si me podeis dar ideas de que cebo llevar y si hay buena pesca . Que mañana hay que triunfar , a pesar del poniente .

    Un saludo y a por todas que Neptuno reparta suerte y a ver si cortamos orejas y rabo .

    :lol::pescando2::ok:

  9. :cry2: Pues si que está la cosa chunga , fui a la araña como me habí­ais recomendado y después de pasar toda la noche tan sólo saqué un sargo de 350 gramos y dos hermosos cangrejos que eran los únicos que osaban comerse el popurrí­ de carnada que les presentaba .
  10. :cumple: ¡ Hola a todos ! Soy nuevo en este foro y hace poco que me he iniciado en este mundillo del Surfcasting . Me gustarí­a saber si alguien de la zona de Málaga sabe de sitios donde poder practicar este deporte . Pues las cinco últimas veces que he ido a pescar no he cogido nada .

    Esto me desanima un poco , pues parece que no hay pescado o yo soy muy torpe para estos menesteres . Muchas gracias y hasta pronto .

    :cumple:

×
×
  • Crear nuevo...