Jump to content

Abelcam

Miembros
  • Contenido

    26
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Abelcam

  • Cumpleaños 26/10/1987

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sueca

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Palmeretes
  • Modalidad
    Kayak

Logros de Abelcam

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Jo tiro la toalla hasta septiembre!! pues esta temporada he disfrutado más con las sepias que con el pescado....y eso nunca me lo hubiera imaginado!!! como dice alfredo 'PARA OLVIDAR!!'. Así pues me marcho a los alpes i los pirineos a perderme durante el mes de agosto aver si se me pasan las penas...jiji Pero cuando vuelva...ya pueden esconderse los peces debajo las piedras!! Un saludo a todos y buena pesca!!
  2. Grande Neococo, Grande!!!jiji ENHORABUENA!! Menudo ejemplar... Ahora ya tienes cuerda para subidas y bajadas hasta el año que viene!! JUJU Saludos Abelcam
  3. Esto ya huele a pescao! jiji ENHORABUENA A TODOS POR ESAS CAPTURAS!!! Muy conseguidos esos dentones...Juntags , pater i joan! Yo me apunto también a la jornada de pesca en la pobla!!...y que no pille algun que otro amigo!! jiji buena pesca!
  4. Moltes felicitats Pedro!!! ahora a disfrutar de la familia, aunque si puede ser con kayak mejor!! jiji
  5. Señores, yo creo que no es noticia que llevo en mi sangre el Palmeretes Team, equipo que no se pelea por sumas y restas de gramos, así que vamos a luchar duro y no vamos a dejar la mínima oportunidad de ganarnos!! PRIMER DESAFÍO MEDITERRÁNEO DE PESCA EN KAYAK.[/b][/b] "Alianza Norte"----Team "La Pobla"----Team "Pinedo"----Team "Palmeretes" ----Team "Novatos"----Team "Alicante" Alfreedom----------Neococo-------------Sparrow II----------Xuso-----------------------------------------------------------Icb Miguelmq1---------Mortafisher----------Barraquero---------Pescaatot---------------Pedromolina-----------James Paterkayak---------Madrul---------------__________--------Juanfra----------------- Ratero--------------Polidivertido---------__________-------ElSaleret--------------- Joselinton-----------Yuntajs-------------__________--------Pedropescador------ Mianvi---------------Goam----------------__________--------Bernat------------------ Gus------------------Dakar----------------__________--------Abelcam--------------- Gaston-------------Jusues1969 Enric81------------ Juan Alberto Sargonauta ------ Miguel Tibu ------------------ Pablo "casi ná" ----------- "cagatelolín"
  6. Olalá!!! una pezqueñita!!!jiji ENHORABUENA!!...seguro que viene con un dentón debajo del brazo!!! jiji por los que respecta a la pesca..tranquilo que almenos ahora no te pierdes nada pues si queremos salir no hace falta ni tocar arena casi casi..de lo alta y mareada que está!
  7. Los de la Pobla están entrenando duro.. perfeccionando nuevas modalidades!!! jiji Neococo, espero que te haya dado algo de esperanza mi artículo, aunque sea del otro bando (jiji). Os aconsejo constancia...que llegar, llegarán las buenas capturas!!! Las XUSO-PLUMAS no fallan!! Buena captura y suelta Yuntajs..almenos dan señales de vida, que ultimamente..:S Joder Oscar, aun no he tenido yo la suerte de encontrarme con semejantes mamiferos tan cerca...Buenas imágenes!!
  8. La que han armado estos en un momento...
  9. Este xuso cada vez nos sorprende más!!! menudo lobo de escollera...jiji Ahora me has dado ganas de intentar diseñar mi purillo personal...pero no sé de donde sacare tanto arte.. Buen articulo!!!
  10. Yo también me alegro de contactar con vosotros!! Xe pescaatot, cómo te vas a buscar grandes capturas al pantalán ,dejándonos a Juanfra i a mi en nuestro habitat, cuando sabes que no hay nada como 'nuestra casa'!!! jiji La verdad es que no sé en que estaria pensando el pagre para meterle al assist, pero supongo que es por las plumillas que lleva adjunto, simulando un pez, o por que le metió al sea rock y lo pillé de suerte. Ahora que ya sé subir fotos, voy a hincharos a fotografías aunque no sea de CAPTURAS!!! juju Por cierto, no sabeis a quién habeis echado el guante ¿con desafíos nos vienen...? Buenos días!!
  11. Ahi va alguna imagen para dar algo de color al foro, aunque no sea gran cosa...más que nada para probar la subida de imágenes y animar en el tema de jigging!! ehh yuntajs!! saludos!
  12. Saludos a todos los 'desafiantes'!!! Siento no escribir apenas, pues no se me da muy bien, pero siento que estoy en deuda con vosotros por todos los buenos articulos y toda la narrativa que llevais a cabo tanto en el blog como en la web. Así pues me propongo a partir de ahora comentar todo aquello destacable de mis salidas... 'almenos, intentarlo!!' jiji El sábado salida por nuestra zona con la cabeza puesta en el jigging ,aunque por si de casó pillé la poca esperanzadora caña de la sepia, y conecté con Juanfra que se encontraba ya dentro pero yo ni lo divisaba ¿dónde carajo estará este? ...algo se percibía al final en el horizonte, pero ni por asomo pensaba que se hubiera metido en los 30m...y alli estaba!!! le maldecí alguna vez durante el largo trayecto...jijij . No obstante, tenía que dar la cara y ahi nos pusimos. En un principio las imagenes de la sonda no eran esperanzadoras, pero fue pensarlo y ¡¡zas!! ahi tenia la primera presa del día un pargo menos de 0'5 kg que empataba con el ya había cogido Juanfra...y ambos devueltos al agua. Tras una buen aserie de subida...nada...y salimos poco a poco en busca de nuestras piedras...intentando, intentando...otra vez ¡¡zass!!! esta vez es más grande y lo aguanto 5 segundos hasta ue siento que se desclava..¡¡¡¡ya llevo dos sin clavar en las ultimas salidas!!!...y eso que me habia armado con un buen assist hook jaco de shout...¡¡¡MALDITO!! En fin, me quedo con el buen sabor de la picada y el espléndido día que hacía!! Buena pesca! ABELCAM
  13. Weno, ahora que ya casi he terminado los examenes ya puedo hacer planes de cara al verano, así que me apunto para el 4j!!! Nos vemos pronto!! MACROQUEDADA DE PESCA EN KAYAK VALENCIA 04-07-2010 LISTA DE ASISTENTES Nº:2 01.-Alfreedom 02.-Davidcros 03.-Xuso 04.-ratero 05.-Pescaatot 06.-miguelqm1 07.-Juanfra 08.-Demacastre 09.-mianvi 10.-davicillo 11.-Elplata 12.-Neococo 13.-Raúl 14.-Pedro Pescador 15.-Yuntajs 16.-Sargonauta 17.-el saleret 18.-Silvia y juan alberto 19.-Paterkayak,(BAR MEDITERRANEO 20.-Jose 21.-TONI31 22.-Aspet1 23.-albuhayra 24.-barraquero 25.-sparrow2 26.- Killo 27.-rex 28.-siurtain 29-Bernat 30-Montero 31-Profe 32-Siempreaprendiz1 33-Siempreaprendiz2 34- ICB 35- Salmantino 36- James 37- Abelcam
×
×
  • Crear nuevo...