Jump to content

aristi

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    prerllo
  • Modalidad
    Todas

Logros de aristi

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos: Tengo una duda, os cuento. Me he compredo un pez de plastico para curricar y esta mañana me he lanzado al vacio. He pescado 2 peces iguales y no se si son comestibles o mejor para sopa... Son unos peces medianos, marrones con unos lunares pequeños por el cuerpo y lo que más me ha llamado la atnción es que tenian como una cesta negra en la parte de arriba (lo que casi me hace tirarlos al mar otra vez...) que le daba un aspecto un tanto peligroso... Alrededor del cuerpo también tenia púas blancas. Bueno si con esta descripción alguien me puede decir que es eso lo agradeceré.
  2. Muchas gracias por vuestros consejos. Aunque no se si con todo lo que me decis q tengo q llevar voy a poder meterme en el kayak... lo intentaré Otra duda q tengo es hasta cuando dura la temporada de la sepia. Estas fallas estuve en Oropesa y saque una bastante grande. Si alguien me puede decir lo agradeceré. Hasta pronto
  3. Gracias por vuestros consejos. Ahora a ver si para Reyes me regalo la piragua de mi vida.....
  4. Llevo un kayak Omei, es bastante básico y a veces parece q vaya sentada en un tablón.... Me gustarí8a saber que kayak sería más adecuado para pescar, pero sin ser de los de pesca, sólo q no entrata agua ya q en este llevo el culo a remojo todo el rato. No me gustan esos q son de pesca 100% me gustaría algo más polivalente, yo había pensado en un Ocean Kayak freency, pero igual hay otro q me podais aconsejar. Gracia. PD: si además sabeis de alguno a buen precio sería la repanocha.....
  5. No, si lo del bocado, ni me lo planteo(sea cosa q me trague un ojo...AAAAAAAAAAAAAAAAAAArg, q asco..........) Intentaré hacer lo q m decis, pero seguro q llega el momento y meto la pata....... "ya us contaré."
  6. Gracias por los consejos....Ahora a ver si puedo pnerlos en práctica......................
  7. UUUUUUUUUUHHHHH! que complicado, todo esto en la piragua y sin volcar?????? creo q primero hablaré con él y si no se muere sacaré el martillo. Esto de la bolsa si q he visto hacerlo, pero nunca lo he intentado, gracias por el consejo, si me armo de valor la próxima vez q me lo encuentre lo hago. Saludos.
  8. Hola: Soy nueva en el foro, no se muy bien como va esto, pero allá voy... He leido el mensaje de pulpo en el kayak, a mi se me han escapado ya 2. Se m pegan en la parte de abajo de la piragua y no hay manera de sacarlos. Otro lo subí pero despues de estar peleandome 10 minutos se m escapó Alguien me puede decir como puedo hacerme con el... he pensado en llevarme un martillo y darle en la cabeza, pero creo q debe haber mejor manera. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...