Jump to content

amagu

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    vinaros
  • Modalidad
    Spinning y mosca en el mar

Logros de amagu

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola! Pero bueno, me tienes asombrado no, lo siguiente jajaja e estado mirando tu web y todo lo referente a tu nombre y la verdad esq t felicito! Pero por mas q busco no te encuentro jeje t explico, por donde es tu zona de Pesca? Hay un video en tu web que bien Parece la zona de la cementera x la zona de alcanar y esque yo vivo en vinaros y tengo una zodiac pero esque aun así pescas tu mas desde orilla que yo desde el charco jeje un saludoo
  2. amagu

    calamares

    Hola!!! Pus podriamos empezar por saber como se pescan no?? porque lo que es yo, no tengo ni ideaaaa jajajajaja alguna breve explicacion y principios basicos no? suerte!!!
  3. amagu

    Spinning Delta Ebro

    A que os estais refrendo, hber, poqe la erdad esque no entiendo nada de nada! jajajaa
  4. amagu

    Spinning Delta Ebro

    Buenas, Perdon, me equivoque con lo del babero jeje por otro lado yo los basses siluros y lucios y asta incluso luciopercas las saco por la zona de fayon, algo mas metido en el rio. Por lo que dices a los marcajes ya me habia leido ese post con anterioridad y porsupuestisimo estoy de acuerdo con apoyar en el tema, yo vengo de una pesca sin muerte como es la trucha, y fue especialmente con la trucha cuando aprecias lo que vale un pez,y desde entonces todos los peces vuelven a su sitio de donde an salido, y en este tema pues por supuesto que colaborare. Ando algo liado pero en cuanto me sea posible subire las fotos, muchas gracias!
  5. amagu

    Spinning Delta Ebro

    Mu buenas a todos y muchas gracias por vuertas aportaciones! Pero nose si me explique muy bien, me explico. Claro esta que quisiera piyar un palometon y bicharracos se ensueño, pero creo que para mi poca experiencia en la pesca desde embarcacion, (zodiac en mi caso jeje) ya sea al curri o al spinning, aun la pesca del palometon creo que me queda bastante grande aun, por lo que pedia algo de informacion bajo la especie "inferior", especies como las melvas, bonitos, lirios, caballas, jurelas, etc..etc.. baj ese tipo de especies y la verdad no menospreciaria ni hria ningun tipo de feo al primer palometon que tenga al fial del extremo de la linea... Por otra parte me as abierto los ojo cuando as mencionado "llubarros en el rio", supongo que por el post que estamos te referirias a spinning y no al curri por ejemplo no? decirte que aqui en vinaros donde yo vivo actualmente, me e sacado algun que otro llobarro, tanto como 13-15 en dos o tres sesiones que e ido, tocando 2 de ellos el kilo y medio. Los saque con un paseante, bueno no tampoco, porque tiene babero, eso si pequeñito, como mucho, mucho un metro y aunque la mayoria de veces que lo recojes siempre viene por la superficie, cuando baja es cuando el lance es muy largo. Bueno resumiendo a eso de la pesca en el rio, con que tipo de señuelos estan entrando ya que como bien e dicho en mi anterior post, dispongo de suficiente material pero escasa informacion. En caso de que sea al curri a sabiendas de que este post no es mas apropiado, por privado o en su correspondiente post te lo agradeceria mucho, en caso de que sea spinning como bien as dicho antes sera de un gran agrado para todos los que seguimos nuestras lineas. De nuevo muchas gracias PD: Fotografiare todos los tipos de señuelos y los subire al post para ver que tal os parece! Buena pesca!
  6. amagu

    Spinning Delta Ebro

    Muy buenas a todos, Llevo ya varias semanas registrado e informandome de todo tipo y modalidades de pesca, resumiendo, yo ace tres año que tengo una zodiac de 3,90m con motor de 5 cv,(la verdad esque me lo quiero cambiar a uno de entre 10 y 15) la verdad esque no e tenido muchas salidas en el mar a diferencia de las veces que me e metido en el pantano en busca de basses, siluros, lucios..etc... Bien pues resulta que me e trasladado a vivir en Vinaros, llevo viviendo aqui desde mayo de este año, y tan solo e sacado la barca 2 veces. Tengo todo tipo de señuelos,entre rapalas, vinilos, etc..etc... Aqui viene mis preguntar si alguien me aria el favor de echarme una mano darme algo de informacion Desde septiembre hasta ahora e estado sacando lubinas a spinning pero desde orilla y al ver que el tiempo no cambia y siguen las altas temperaturas y la actividad de los peces. Me an comentado que la semana que viene es luna nueva, exactamente el lunes, me dijeron que es buena semana ya que se acercan los peces, entre ellos las melvas, que las podria cojer a 20 metros de profundidad. y por acabar que tipo de señuelos me pueden ir bien para este tipo de peces, o cualesquiera que sea de los depredadores que en estas fechas este activo. Es mas que nada un poco de informacion sobre estos temas, la verdad esque cada dia se aprende algo nuevo y leeyendos a vosotros cada dia mas. Gracias de antemano
×
×
  • Crear nuevo...