Jump to content

topcurri

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre topcurri

  • Cumpleaños 21/08/1948

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    costa brava
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de topcurri

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. topcurri

    el currican en la costa brava

    Hola a todos, este finde estuve curricaneando por la zona de Palamós hasta Begur, con más pena que gloria, ya que no tuve ni una picada, lo único que vi fueron delfines, cosa que me extrañó mucho pues estaban tan sólo entre 50 y 60 m. de profundidad. No sé si alguien más los vió y si esto significa que no encuentran comida por ningún lado. Me gustaría oir la opinión de esos expertos que tanto abundan en la red. Saludos.
  2. topcurri

    el currican en la costa brava

    Hola Kin, gracias por tus comentarios, yo sigo confiando en que entre el pescado pues hasta la fecha sólo he tenido picadas de las que no hacen cantar el carrete y bastante escasas. Me gustaría probar otras modalidades de pesca, pero no tengo idea de lo que es spining ni jigging, Si no es mucho pedir, te agradecería unas pequeñas nociones. Saludos.
  3. topcurri

    el currican en la costa brava

    Hola a todos, este finde he salido a pescar por la zona de Palamos hasta Tosa de Mar, y despues de cuatro horas lo dejé, ya que no tuve ni una sola picada, lo único que vi fueron medusas a millones. ¿Alguien ha tenido más suerte que yo? Os agradecería cualquier comentario, más que nada para subirme un poco la moral. Saludos.
  4. topcurri

    topcurri

    El pasado puente salí a curricanear cada día, por la zona de Palamos, con unos resultados muy pobres, ya que sólo saqué tres obladas, menos mal que el último día tuve una picada que me hizo cantar la chicharra, una barracuda de 6 kg. con una boca que daba miedo de sacarle el anzuelo. De todas formas con los mares tan buenos que ha hecho estos días era una gozada salir, aunque sólo fuera por pasear los pececillos. ¿Por cierto, alguien sabe si la barracuda es comestible? Un saludo a todos.
  5. topcurri

    el currican en la costa brava

    Hola a todos, despues de medio año en el dique seco, vuelvo a la actividad de la pesca, aunque de momento con poca fortuna ya que salí con el barco el pasado finde y no tuve ni picada. Os agradecería cualquier ayudita, pues no tengo ni idea de lo que se pesca a estas alturas de la temporada por la Costa Brava. Un saludo.
  6. topcurri

    el currican en la costa brava

    Hola kin, me gustaría saber que tal te fué la pesca del dento y ..., dudo que con este tiempo tan frío haya buena pesca. Yo estoy pensando en sacar el barco del agua la próxima semana hasta pasado el invierno. Un saludo. Hola madrugón, te felicito por el bonito, creo que me tengo que despedir de la pesca por una buena temporada, hasta que vuelva el buen tiempo. Un saludo.
  7. topcurri

    el currican en la costa brava

    Hola madrugon. no he visto ningún comentario tuyo del finde, supongo que no habrá gran cosa para comentar, estoy de acuerdo contigo que con el intercambio de experiencias en el foro podemos tener una información muy util para todos. Saludos.
  8. topcurri

    sorpresa muy agradable

    Hola margruesa, te felicito por esta captura tan importante y te agradecería me informaras a que profundidad pescabas, cebo, etc. Un saludo campeón.
  9. topcurri

    el currican en la costa brava

    Hola gemar, ayer salí a pescar por la zona de las formigues y tuve dos picadas, la primera se escapó y no llegué a ver lo que era y la segunda un bonito de unos tres kilos con el que creo que he despedido la temporada. Las dos picadas fueron en la caña que llevaba montada con pulpito. un saludo.
  10. topcurri

    el currican en la costa brava

    Hola jkarlos, yo tambien pienso sacar el barco del agua en diciembre, pues me parece que no vale la pena alargar más la temporada, dada las pocas capturas que estoy teniendo ultimamente. De todas formas si tengo alguna novedad ya te lo haré saber. Un saludo.
  11. topcurri

    el currican en la costa brava

    Hola gemar, te agradezco el consejo y espero poderlo probar el sábado, si triunfo ya te informaré la próxima semana. Sobre el calamar y la sepia no tengo mucha idea, pero he oido decir que su pesca es muy divertida. Un saludo.
  12. topcurri

    el currican en la costa brava

    Hola tambor, el sabado salí por la mañana y no rasqué ni bola, estuve un par de horas haciendo el curri hasta que se levantó viento y decidimos dejarlo. Yo no he pescado ninguna llampuga por aquí, ya me gustaría porque tiene una picada salvaje. El próximo sabado espero salir si hace buen tiempo. aunque no se si a estas alturas de la temporada se pesca alguna cosa. Saludos.
  13. Buenas tardes a todos, de entrada quiero decir que soy nuevo en el foro. Me gustaría mucho intercambiar experiencias sobre la pesca al curri en la zona de Sant Feliu,Palamós, Calella y Cap de Begur. El sabado quiero salir a pescar, si el tiempo no lo impide, aunque quizá ya se está acabando la temporada del curri. Las capturas que he conseguido este verano no han sido muchas, pero sí de buen tamaño, algunos bonitos de 3 a 5 kg., dos serviolas de 6/7 kg., dos barracudas, etc. No se que os parecerá, pero el tema está dificil por aquí. Espero ver muchos comentarios de los curricaneros.
×
×
  • Crear nuevo...