Jump to content

TitoPeluda

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    El Maresme
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de TitoPeluda

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas compañero, Yo estas navidades me he comprado dos iridium sc3 carbon y la verdad es que por el precio, desde mi punto de vista, salen muy bien. Si que es verdad que por encima vas a encontrar muchas cañas mejores las cuales tambien van a tener un precio más elevado. Bueno, ya me dirás que tal. Saludos
  2. TitoPeluda

    Que tal esta caña?

    Esta mañana he ido a lanzar un poco con la caña y la verdad es que con un plomo de 115gr. responde perfectamente! La verdad es que de momento estoy muy contento con ellas, ya os contare haber que tal cuando tenga mi primera batalla con ellas! Si alguien quiere decir algo sobre ellas... ADELANTE! Merci pescaytiro y buenas fiestas!
  3. Buenas fiestas compañeros, Para estas navadides, después de ir buscando un poquito, finalmente me he comprado un par de cañas Evia Speed Iridium 4,20m. Se que no es ni muxo menos un caña de alta calidad, pero bueno, me gustaria que me dijerais que tal la veis y si alguien la ha probado o la tiene que me diga su opinion. Os pondre un link para quien no sepa cual es: http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/01...SC3-CARBON.html Muchas gracias y feliz año! Buena peeeeesca!
  4. Buenas de nuevo pescadores, Hoy me he estado mirando la siguiente caña y querria saber haber que opinais sobre ella: SHIMANO TEKNOS SURF V DUE http://www.pescatienda.com/teknos_surf_v_due.htm Si alguien tambien ha probado las colmic anteriormente mencionadas me encataria saber su opinion. Gracias. Un abrazo
  5. Buenas de nuevo, Se que seguramente la beast master seria la mejor opcion, pero me gustaria que si alguien ha probado las colmic que pongo a continuacion me dijeran que tal salen y como van, ya que por el precio que tienen seria una buena opcion. · Colmic Unlimited --> 72euros. · Colmic Unison Power --> 82euros. · SHIMANO VENGEANCE SURF --> 89 € · SHIMANO HYPERLOOP SURF G --> 79 euros. · GRAUVELL SC SURF FX --> 85euros. Todas estas las estoy sacando de la pagina: http://www.pescatienda.com/surfcasting_enchufable.htm Si podeis aconsejarme alguna sobre estos precios me hareis un gran favor. Merciiiii!!!
  6. Buenas tardes amigos foreros, Tengo pensado comprarme una pareja de cañas de surfcasting pero la verdad es que no me decido. Yo acostumbro a pescar por la zona del maresme, con plomos de 120gr. aprox., normalmente siempre tiro la canya por encima de la cabeza. Ahora tengo unas Grauvell pero se me estan quedando muy antiguas y quiero renovar mi kit de pesca. Tengo pensado dejarme unos 200-250 euros aprox. para las dos cañas ya que Os voy a dejar el precio y el modelo de algunas de las cañas que he ido viendo y me gustaria que me dierais vuestra opinion. · Colmic Unlimited --> 72euros. · Colmic Unison Power --> 82euros. Estas dos las encuentro muy bien de precio pero al no poder probarlas no se si comprarmelas. Luego también he visto estas dos algo mas caras: · Colmic Thyros --> 150 euros. · Daiwa Tournament S --> 131 euros. Por el precio de estas también podria mirarme las shimano forcemaster i la beastmaster. Se acceptan otras opiniones pero sobretodo que tampoco se disparen de precio. Sincerament las dos primeras las encuentro muy bien de precio y las colmic acostumbran a salir muy bien. Si alguien puede darme un golpe de mano se lo agradeceria. Que vaya bien pescadores!
×
×
  • Crear nuevo...