Jump to content

rafaelet

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de rafaelet

  1. rafaelet

    Brumeo para pesca de altura

    Muchas gracias , es una opción que voy a tener en cuenta, seguro que mejor que las tijeras o almenos parece mas rápido , lo dicho muchas gracias.
  2. Hola a todos. Me interesaría abrir un debate relativo a la confección de algún tipo máquina de brumeo tipo la "sardamatic" , ya que la misma es muy costosa (500/600 euros) Hasta el momento he estado troceando la alacha y sardina a tijeras , y la verdad siempre acabo troceando yo , agradecería alguna idea o cualquier aportación al respecto. Muchas gracias.
  3. Hola a todos , me intereasría algún consejo en referencia a la trituración de sardinas/alachas para la pesca de altura. Ya se que existe un producto en el mercado que se llama " Sardamatic" , pero como comprobareis es bastante caro ( ronda entre los 450/550 euros) . Me gustaría iniciar este tema sobre el gruneo para la pesca de altura. En la actualidad troceo con las tijeras las sardinas y la alacha en el mismo momento de iniciar la pesca ... pero me interesaría alguna idea referente a este tema y no tener que sacrificarme siempre yo para el grumeo , que a fin de cuentas para este tipo de pesca es realmente necesario. Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.
×
×
  • Crear nuevo...