Jump to content

blackjuc

Miembro avanzado
  • Contenido

    74
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de blackjuc

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Felicidades paco por esas doradas, vas a esquilmar la zona. Saludos.
  2. La dorada fue sacada con tita bibi y las llampugas y bonitos con artificial.
  3. Despues de algo de tiempo sin fotillos envio algunas para animar al personal. UNA DE SPINING DESDE EMBARCACION Y OTRA DE SURF ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO
  4. DOMINGO 17 Nueva salida de pesca por la tarde a las 5 de la tarde. Cebo: TITA, AMERICANO, PLAYA. El lugar una playa de Valencia, yo y mi amigo Oscar, resultado de toda la tarde hasta las 11 de la noche, tres doradas, 15 mabras y sarguete. Lo mas espectacular una dorada de 3 kilos que clavo mi compañero, otra peso 1.200 gr y la tercera unos 400 gr. Las mabras tenian buen tamaño, pero con entrar la noche empezaron a salir pez pequeñol y nos fuimos. Muy entretenido pero la primera q clavo mi amigo yo ya se me callo la baba y no respondia bien. Un saludo a todos.
  5. Enhorabuena señor, ese es el que no puede coger yo en Cadiz, estas de suerte ultimamente, mira a ver si dices con que lo cogiste. Un saludo.
  6. Buenas a los foreros; Despues de 15 dias en Cadiz y escaparme 6 noches a pescar (ya que la parienta no me dejaba mas) . He llegao a la conclusion de q el mal no esta solo en valencia. Piezas de mencion un par de doradas kileras pero se acabo, peces devueltos un montón. Solo salia pescado pequeño, yo todo sabedor me dije metere titas ni así­. Se lo comian todo y cuando digo todo es todo. Pero eso si las playas muy buenas y la gente tambien. Me quede con las ganas de clavar algo de mencion pero me consolo q no solo escasea el pescao en valencia un saludo a todos.
  7. Hola yo los suelo utilizar como ultimo recurso si no encuentro cebo vivo, que es mejor el vivo eso lo sabemos todos pero con los cangrejos de sopa q dices tambien funcionan. Yo he sacado doradas y llobarros buenos con este cangrejo que es cangrejo de arena, el cual estan acostubradas a comer. Este cangrejo lo sacan los tellineros. El unico problema es que es para el dia, porque al ser marisco si lo pones en la nevera se hace negro y no sirbe, yo siempre le pido a la pescatera que me ponga los mas pequeños y con un anzuelo del dos y licra se quedan geniales. Es muy buena alternativa al cebo vivo, y mas economica y para el corcheo funcionan igual. con un par de euros de meten medio quilo de cangrejos y entran un monton. Saludos , yo lo he probado en la zona de pinedo, cullera , saler , perello, y si que funciona, es cangrejo autoctono de la zona,.
  8. demarco no te desanimes que aqui en valencia las porras tambien es el pan nuestro de cada dia pero hay dias q te sorprenden yo hace dos semanas dos cabezonas una de 2.4 y otra de 3.2 kg. Eso si la tita bibi es la q utilizo pero ese dia utilize tita del terreno q van a euro la tita y las clave con esa. No digo q no funcionen la anterior pescata fue con tita bibi y clave 4 doradas todas de 800 gr para arriba pero me se quedo la mosca detras de la oreja, porque dichas titas las bibis hay q vienen de corea. Espero q me dejes algo de pescao para finales de agosto q voy a chiclana 15 dias. un saludo.
  9. Andres me dices a mi q me lo tenia callao i tu vas matando pescao sin parar. un saludo campeon
  10. Aunque no parezcan asi de grandes si q lo son q hander sabe q yo soy una mole la de 2 kilos solo tiro en los ultimos metros pero la otra fueron estar dando cabezazos desde q pico. Dios es caritativo con los q las porras es lo habitual. Un saludo a todos.
  11. Bueno perdonad pero desde q me han puesto en nomina en la BBC (Bodas, Bautizos y comuniones ) la parienta solo me lleva de actos sociales. La unica salida q he ize fue el domingo 25 en alguna playa de Valencia resultado dos doradas ( 3.180 g y otra de 2.420 g) cebo empleado tita del terreno Y se clavaron anocheciendo.
  12. Andres por lo menos has tocao escama este finde q yo porronpompero, probe a parte de tita y americano probe con navaja y te aseguro q por lo menos la morralla tiene el paladar fino Pero ni tocarlas, solo he sacado desde playa una en 2 meses desde embarcacion si q he sacado alguna de kilo . Continua sacando pescao a ver si me enseñas. un saludo.
  13. DIA 13/05/06 CEBO: TITA , NAVAJA , CANGREJO RESULTADO PORRON POMPERO, NO COMENT. y por fin se izo la luz. DIA 21/05/06 No deberia ponerlo por que la tecnica no tiene nada q ver con, el surf pero vamos a comentarlo o si no no pongo ni una captura digna. Paya de la malvarrosa con la copa america a las espaldas haciendo los capull.... todos los sobraos de este mundo. Con un amiguete y una barca a unos 800 metros de la playa cebo solo comieron tita tubimos una pescata bastante aceptable cogimos 2 de 800 gr. 4 de kilo y una de 1.400 gr todo cabezonas solo disfrutamos de 8 picadas en toda la mañana. Pero por lo menos tocamos escama. Visto esto me he dado cuenta de que estan comiendo muy hacia dentro estaban llenas de tellinas. Y supongo q es por todo el trajaleo q hay en las playas por la dichosa copa america. De momento salvo una dorada de 800 gr q cogi desde playa llevo 4 salidas mas con porra incluida y solo cojo alguna cabezona desde embarcacion. Supongo q esto durara como minimo un par de años pero si no vemos alguna solucion en unos años solo sacaremos pescao en la bañera. un saludo a todos
  14. blackjuc

    Pesca con el topedo y el globo

    hola simon lo del torpedo lo he visto muchas veces i consta de dos cañas una con un hilo guia q va delante para poder recuperar el torpedo i la linea de la caña q va cogida con una pinza la cual se suelta a un tiron de nosotros. Dicho sistema normalemente es para entrar cebos voluminosos aqui en valencia normalemente es la llisa la q utilizamos. Personalmente yo lo que hago entro nadando o uso la tecnica del ascensor. El otro sistema es el de globo, en dias de mucho poniente o en salidas de agua dulce con algo de corriente suele funcionar bien, tanto para cebo vivo como cebo muerto. el sistema q utilizo yo es facil , linea madre con esmerillon grande a plomo de grapa, luego linea de nylon de 100 con una medida de 1.50 m de largo con dos poteras pequeñas pero reforzadas para cebo vivo y un anzuelo grande curbo para el muerto. Y el secreto el globo de estos grandotes se incha i se ata al esmerillon con hilo de coser una cosa fragil con dos pasadas de hilo sobra o con nilon del 12 o 14 como mucho. Depositamos todo en el agua i vamos dandole hilo, hasta que creemos este en el sitio adecuado, y de un tiron fuerte se partira el hilo de coser i caera todo al fondo. En salida de canales o en la playa ayudara el entrar hasta agua a la cintura con todo el aparejo i ayudarlo un poco. Espero haberte ayudado un saludo
×
×
  • Crear nuevo...