Jump to content

spin_mar

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de spin_mar

  1. spin_mar

    "calidad" o bobina extra ?

    Hola, en primer lugar no quiero desanimarte aficionado 3d pero yo he tenido el regal 5iA y la verdad es que no estoy nada contento con el. Se ha oxidado por completo en tres meses de uso y el antirreverso a reventado, la carraca del freno se ha deshecho,... vamos no quiero otro nunca mas. No es que la marca sea mala, pero ese modelo de daiwa ha salido bastante malo y no solo a mi, ya que conozco mas gente con el mismo problema. Damosan, yo en tu lugar me decidiria por el shimano ya que la bobina extra no te servira de na si el carrete no te va a funcionar bien. Un saludo.
  2. spin_mar

    ¿Qué carrete?

    Hola, sin duda me cogeria un shimano, y a poder ser un seido, o sino el exage fc ( el modelo nuevo ). He tenido el regal 5iA y no tiene ni 3 meses y ya ha muerto. Claro ke no lo he aclarado despues de cada salida pero por dentro se ha oxidado al completo, y se agarrota de todas todas. Yo te recomiendo un shimano sin duda alguna Un saludo.
  3. Un saludo a todos los pescadores deportivos!!!

  4. hola, yo llevo unos 2 años en esto de la pesca a fondo desde embarcacion y los mejores anzuelos que e tenido han sido los ABUMI de la marca SASAME del numero 2 o del 4. Son muy finos y resistentes y al colocar el cebo casi no se ven. Estos anzuelos me han dado unos resultados magnificos con sargos y urtas de entre 1 y 3 kg. Espero haberte podido ayudar en algo. ¡Buena pesca!
  5. spin_mar

    Caña spining

    hola, yo tengo la technium pero un amigo mio la speed master mod. 2009. He provado las dos y a mi me a gustado mas la technium por comodidad y porque en la lucha con un pez considerable la technium se ha portado mejor que la speed master. Las dos tienen el mismo material de construccion, lo que les hace diferrentes es el peso de ellas. la speedmaster pesa 188gramos en 3 metros y la technium 240gramos en 3 metros. A, y la technium tiene el carbono xt-100, anillas aero guide concept, power cork, biofibra y Tdiaflah. La speed master tiene carbono xt-100, anillas ti-lite, power cork, biofibra y shadow diaflash. Para mi la technium sin duda!
  6. spin_mar

    NEXAVE 2500

    yo tengo ese mismo carrete para el mar y te aseguro que no tendras problemas para usarlo y en cuanto a la caña tengo una nexave bx tambien de 2,40m y funciona de maravilla asique no te preocupes por las medidas porque podras pescar perfectamente. el trenzado te recomiendo un whiplas 0, 06 y aguanta 10 kg.
  7. spin_mar

    Speedmaster o Technium DF

    Hola, yo tengo la technium df bx en 3m y estoy muy contento con ella, es una caña muy buena para el spinning y se le da una buena accion al señuelo. Tambien he probado la speed master y es muy buena tambien. La ventaja que tiene la speed master es la ligereza que tiene, la speed master ax pesa ( en 3 metros, accion 20-50 ) 188 gramos y la technium df bx ( en 3 metros, accion 20-50 ) 240 gramos. Yo creo que se agradece el peso de la speed master cuando estas muchas horas. Yo compre la technium porque es mas comoda para mi, pero eso ya es cosa tuya. Un saludo!
  8. hola, los señuelos que yo mas utilizo y los que mejor resultado me estan dando estos dias son los de yamashita que valen unos 13€ en el decathlon. Ya se que son bastante caros para el precio que tu tienes pensado pero te aseguro que merece la pena. Son del estilo de una gamba con un plomo debajo de la cabeza y de una tela que parece seda. Esos señuelos son perfectos para el calamar. Se utilizan sin nada de plomo añadido y con un starlite ( luz quimica ) a unos 60 cm por encima del señuelo atado con el tuvo de plastico que traen. Espero que si los compras te funcionen igual de bien que a mi o mejor!
  9. Yo tengo el technium 4000 fb y me va de maravilla. Es un carrete muy bueno para el spinning porque es resistente y el ratio de recuperacion que tiene es un 4,8:1 y con ese tipo de velocidad de recogida puedo manejar todo tipo de señuelos a la perfeccion. En cambio, para mi gusto un stradic es bastante mas caro y es un carrete muy rapido, con lo cual, yo solo utilizaria señuelos veloces como cucharillas y señuelos de accion muy erratica.
×
×
  • Crear nuevo...