Jump to content

sumset

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre sumset

  • Cumpleaños 02/12/1979

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cantabrico
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de sumset

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. sumset

    Busco carretes

    Comprados Gracias.
  2. sumset

    Busco carretes

    Nadie tiene una pareja de carretes que quiera vender....? Un saludo compañeros
  3. sumset

    Busco carretes

    Estas seguro¡¡¡ Creo que no. Lo encontre, gracias Pues tampoco me deja, en este sitio meter el mensaje. Gracias.
  4. sumset

    Busco carretes

    Antes de que nadie lo diga con toda la razon, este posts deberia estar en el rastrillo, pero el sistema no me deja meterlo, comprendo perfectamente que hasta no tener un numero de post, no se pueda vender nada, pero comprar??? Gracias de antemano por vuestra comprension. un saludo.
  5. Hola a todos compañeros, Me gustaria comprar una pareja de carretes ya sean power aero o aero technium, en perfecto estado. Muchas gracias a todos, un saludo
  6. sumset

    humminbird 800

    Hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene o sabe como va este aparato, agradeceria tambien si me decis otras opciones de aparatos marcas etc, estoy algo perdido. Suelo pescar fondeado en fondos de hasta 100m. Muchas gracias, un saludo desde Santander.
  7. Hola compañero, buscas algun modelo en particular???
  8. Hola a todos, Gracias por vuestras respuestas, llego ahora de viaje, estoy roto. Mañana contesto los privados, que le debo muchas horas a la cama. Un saludo compañeros
  9. Buenas noches compañeros, Me gustaria comprar alguna bobina de teflon para mis carretes y la verdad, estoy bastante verde en esto del casting. Tengo un shimano stella 8000 y dos super ultegra, necesitaria bobinas para los tres, os agraceria mucho me comentaseis donde comprarlas y a que precio se suelen vender. Tenemos que prepararnos que las princesas ya llegan¡¡¡¡ Muchas gracias y un saludo desde Santander.
  10. Hola a todos, Acabo de comprar dos vercelli spira final, nuevas pero a un precio que no pude resistirme. Ya os contare como van... Un saludo y muchas gracias a todos.
  11. Muchas gracias por vuestras respuestas. Ayer estube en varias tiendas de pesca y vi varias cosas que me gustan, las vercelli ultima nuevas son muy guapas, un poco caras pero.... Me ofrecieron una vercelli power (las de color butano) pero solo tenian una por lo tanto me la ponian a un precio muy bueno, si pudiese conseguir otra igual creo que no me lo pensaria, aunque este descatalogada. Tambien tenian una vercelli que estaba un poco por debajo en calidad y precio, me hablaron de unas nuevas varas MAVER es la primera vez que oigo hablar de estas cañas, pero me decian que relacion calidad precio era muy buena. De las cañas que me decis no encuentro nada, por mi zona tienes menos cosa para casting. Que opinais de las cañas que os comento, y claro si alguno le sobra una butano, podemos hacer negocio jejejeje. Un saludo y gracias compañeros.
  12. Hola compañeros, Tengo que comprar una pareja de cañas, ya que vendi las que tenia, pienso comprarme unas hibridas. La verdad no entiendo mucho de cañas y en el mercado hay tanta oferta que me pierdo mi presupuesto es de 600€ mas menos (mejor menos que mas, jejeje). Con este presupuesto que cañas hibridas serian las vuestras??? Muchas gracias por vuestra ayuda.. Un saludo.
  13. sumset

    vercelli oxigen arena

    Hola, la verdad tienen buena pinta, pero yo pense que no eran tan duras, con el puntero hibrido, yo tantos metros no sacare jejeje¡¡¡ Algien sabe algo mas??? Gracias por contestar.
  14. Hola a todos, Soy un aficionado de Santander, que acabo de entrar en este mundillo de la playa, llevo pescando muchos años, en otras modalidades. Me gustaria saber que opinion teneis sobre la vercelli oxigen arena, ya que me parece una buena opcion, por precio y acabado, me encantaria escuchar vuestras opiniones y si alguno la tiene o la uso, mejor que mejor. Gracias de antemano y un saludo desde Santander.
×
×
  • Crear nuevo...