Jump to content

fotgear

Miembro avanzado
  • Contenido

    26
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de fotgear

  1. Me interesan los carretes amigo
  2. Sento999 tengo una duda sobre los carretes, es un modelo anterior??
  3. fotgear

    vendo equipo de pesca

    Sergio tienes un mensaje mio.
  4. tengo un par de grauvell dh surf por si te interesa
  5. hola buenas , tengo una pareja de grauvell dh surf , por si te interesa estan nuevas con un par de semanas, y son unos pepinos lanzando , un saludo
  6. Hola buenas Esta semana me voy de vacaciones a chipiona , concretamente al lado del monasterio de virgen de regla , queria saber como esta el fondo por esa zona , e esuchado que hay algo de piedras , pero por eso pongo este tema en el foro para que me lo aclaren , un saludo.
  7. compañeros , como esta la zona del monasterio en chipiona ? ay muchas piedras ? un saludo.
  8. HOLA BUENAS PARA EL MES QUE VIENE ME VOY DE VACACIONES A CHIPIONA , CONCRETAMENTE EN EL MONASTERIO , QUERIA SABER COMO ESTA ESA PLAYA PARA LA PESCA DE SURFCASTING , ESTOY ACONSTUMBRADO A PESCAR EN PLAYA DE ARENA Y POR LO QUE COMENTAN EN PLAYAS DE CHIPIONA AI PIEDRAS :S . AVER SI ALGUIEN ME DA ALGUN CONSEJO Y SI SABE SI POR ESA ZONA AI MUCHA PIEDRA UN SALUDO.
  9. Pues queria que me dijeran alguna ventaja o inconvenientes de hilos finos , ya q se utiliza en el surfcasting , a veces vamos a pescar con viento , y un 0,20 se lo lleva , es decir, que esta la linea como doblada , aver si ustedes me podeis decir la solucion , un saludo .
  10. La menos caña de grauvell es la dh surf un saludo
  11. Utilizo hilo trilene frorocarbono,
  12. pues queria vuestras opiniones y soluciones a la gameta , os a pasado que al recoger viene liada ?? para el mal tiempo lo pongo corto , con la mar trankila le doy algo mas de longuitud , pero algunas veces viene liado , a qse deve?
  13. si apretar lo aprieto y lo empatillo bien , pero nose porque viene liado , ademas utilizo un trilene de fluorocarbono , nose xq pasara , un saludo amigo.
  14. y os a pasado que al recoger el hilo del anzuelo viene liado ??????????????
  15. Hola amigos , quiero algunos consejos sobre como poner el hilo elástico en americanas y coreanas , siempre se debe poner el hilo elástico ???
  16. jeje muy buena opinion amigo , pues me las voy a pedir , seguramente q me gustaran , un abrazo
  17. alguien mas da una opinion???
  18. jajajajaja como a dicho el amigooo PA RELLENAR DE LUJO jajajajajaj !!!!!!
  19. de awa-shima ( iso professional ) los hay en una web que es www.yopesco.com .
  20. fotgear

    grauvell tc

    pues mi opinion es que Grauvell a trinfuao con estos modelos de TC , la verdad esq hay una que me resalta mas , y es la tc dh surf , con mas calidad referente al carbono y mejor calidad de material en general , marca bien las picadas y hace unos buenos lances , bueno esta es mi opinion suerte este 2010 en la pesca lo que si te digo que al comercial que le pedi las cañas me dijo que ya no se fabricaban .
  21. las tc surf me las queria comprar pero dicen en las tiendas que se an vendio y que ya no se fabrica , pero me dijo el comercial q las dh eran de mejor calidad.
  22. fotgear

    Cañas Vercelli

    tienen buena gama
  23. la verdad esq me las quiero comprar , aver si la gente opina mas jeje
  24. Hola estava interesado en un par de cañas Grauvell DH 4,5 y queria saber vuestras opiniones , sabes si la abeis probado o la teneis , xfavor necesito opiniones .
×
×
  • Crear nuevo...