Jump to content

roi

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    4
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de roi

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. roi

    embarcación 4.5 - 5.25 m

    Muchas gracias por toda vuestra ayuda! Me planteo entonces el tema de la semirrigida. ¿Que semirrigida me recomendais para temas fundamentalmente de buceo (eslora...)? (4 personas q buceen) He mirado varias opciones: valiant, bombard, zodiac, avon, zar, narwhal... mucho donde elegir... no sé tampoco cuál me puede encajar en el presupuesto (las zar por ejemplo creo que son algo caras). Toda ayuda se agradece. Gracias de nuevo!!
  2. roi

    embarcación 4.5 - 5.25 m

    Hola otra vez, En primer lugar gracias por tu ayuda. El presupuesto disponible, en torno a 15000 euros. He mirado varios barcos de las características que os he comentado, pero el espacio libre es, en la mayoría, insuficiente. Este es el aspecto clave. La QS 500 me gusta porque el piloto va a popa y se puede aprovechar mejor el espacio, aunque los dos tambuchos laterales no me acaban de convencer. En cualquier caso, ésta me parece que es la que mayor disponibilidad de espacio posee; la duda es que me comentaron que esta emabarcación con 4 personas y los equipos de buceo va algo justa. También me comentaron que para bucear (yo no tengo demasiada experiencia) se agradece que esté cabinada. La QS 500 permite esto. Pero espero que el peso no aumente mucho, puesto que quiero tenerla siempre en un remolque, es decir meterla y sacarla del agua cada vez que se utilice. Supongo que no es complicado este proceso en la QS 500 cabinada, pero también agradecería si alguien me lo pudiese confirmar. Muchas gracias por todo!!
  3. Hola, Soy nuevo en esto y ando algo verde. Estoy interesado en comprar una embarcación mayor a 4.5 m d eslora pero q no se vaya mucho de los 5 m. Sería para pesca pero tambien para buceo, es decir q se pueda cargar. En ocasiones iremos hasta 4 para bucear por lo que necesito que haya el mayor espacio posible libre. He mirado varias embarcarciones. Entre ellas: Quick Silver 500: de la que hay gente que me ha hablado bien y otra mal. No tengo ni idea de quién es el que estará acertado. No sé tampoco si el espacio puede ser suficiente. Voraz 450 y 505: de esta me han hablado bien, a priori me da la sensación de que tiene más espacio. Supongo que es mejor embarcación pero también más cara. ¿mejor la QS 500 o la Voraz 450? (precio similar) o ya directamente la 505. Si se os ocurre cq otra por favor toda ayuda para mi en este momento es poca. Muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...