Jump to content

potera

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de potera

  1. Ok ya he intentado cambiar de dirección pero aún asi veo que no pero lo intentaré este finde haber que ocurre pero tambien podría ser que las poteras las vean y por eso no pican.Pregunto.Son de color grises mate de un tamaño curioso.
  2. Hola a todos compañeros del foro, he comprado un popper y unos señuelos de superficie.La cuestión es que no me muerden el señuelo veo las bicudas acompañar literalmente al señuelo hasta la horilla pero no la muerden es como si nadaran al lado como si fueran coleguitas jejejejeje y tengo una mosca tremenda.Alguien me podría ayudar algo o sabría el por qué?. Gracias y buena captura.
  3. potera

    Al recoger me encuentro el hilo enredado

    Hola a todos y gracias por su ayuda me di cuenta y no asia biento era que cuando lanzaba el hilo haqcia como circulos en el aire,y ese era el problema señuelo de poco peso y para que no se me enredara el hilo y estirarlo lo que hice fue que cada vez que lanzaba y que antes que el señuelo tocara el agua serraba el carete y esto hacia que el hilo se estirara, maravilloso.Gracias por vuestra ayuda gracias.
  4. potera

    Al recoger me encuentro el hilo enredado

    Marabilloso, gracias por vuestra alluda,perfecto realicé unos lance y no tube problema alguno de enredarse el hilo me costó un poco al principio de mantener el hilo sienpre tenso pero bien .Gracias.
  5. potera

    Al recoger me encuentro el hilo enredado

    Hola ivan03140 gracias por tu ayuda,iré a pegar un par de lances este fin de semana y ya te contaré como me ha ido,espero que muy bien en el doble sentido de la palabra jajajajaja.Gracias por vuestra ayeda y ya les contaré .
  6. potera

    Al recoger me encuentro el hilo enredado

    Hola Jurela´s Killar buenas noches, a lo mejor me expresé mal, me refiero a que completamente lleno no es que sobresalga sino que está al fá del aro de la bobina.Lo que intentaré este fin de semana es fijarme más en las cosas que me estan diciendo haber si averiguo cual es el problema o para dar mas detalles de las preguntas que me hacen para ser más específico.¿Entonces tu crees que pueda ser un exceso de hilo en el carrete?.
  7. potera

    Al recoger me encuentro el hilo enredado

    Hola a todos mi equipo está compuesto caña y carrete grauvell modelo smart xf 3500 en el cual en la bobina llevo hilo de 18mm completamente lleno de la marca power pro terminado en filamento y unido a un jiratorio de enganche rápido marca evia.Como soy nuevo en esto sólo tengo dos rapadas de superficie o que desciende hasta 2metros aproximadamente. Espero que estos datos le sirvan para intentar solucionar este problemón que tengo y sí, el jiratorio gira bien.Gracias.
  8. Hola a todos soy nuevo en este foro y tambien es esto del spining . tengo un problema vastante gordo de las cuatro veces que he ido a pescar me encuentro que a la media hora o a la hora de estar recogiendo me encuentro que el hilo me llega hecho una pelota y temgo que parar para descenredarlo o como la última vez partir y volverlo a empatar con el monofilamento.¿Algien me podría decir cual es el fallo o la causa de tanta enreina?Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...