Jump to content

jose boqueron

Miembros
  • Contenido

    33
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por jose boqueron

  1. Hola a todos. Yo soy fumador. Estoy deacuerdo con que fumar es malo. Pero si esto es tan malo por que el gobierno lo permite igual que el alcohol u otras cosas igual peor?

    demagogia o peor aun. Interese todo. La verdad de todo: Cada uno es como es y nadie tiene responsabilidad de sus actos ya sea o no mayor de edad sino decidmed si el que bebe alcohol es tambien igual al que fuma.U no ?

  2. Compañero no tienes escusa para no acudir, esa no te vale aqui tambien se puede venir sin cañas , las que mas se van a usar son las de cerveza je.je.

    Gracias Pajarico sois muis amables pero ya que fuese me gustaria hechar ha remojo tambien las cañas jajajajaja.de pesca claro que las tengo en dique seco hace bastante tiempo. Eso si a la proxima ten por seguro que voy aunque sea descalzo por que sois buenas gentes. Un saludo y buena pescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tos.

  3. Jose cuando se haga el proximo pedido de ropa ya lo diremos el primer pedido se entrego hace una o dos semanas , yo ire poniendo la gente que quiere ropa y ya lo tengo en cuenta tienes que decirme tu talla , y ya te dare un numero de cuenta para que me hagas el ingreso, un saludo

    PD. Ya estas en la lista del equipo, este es gratuito, pero si quieres entrar en algun club por aquella zona tienes el Pescajonense en el que hay un monton de gente del foro y mejores compañeros que hacen concursos muy a menudo creo que un par de veces al mes.

    Gracias pajarico. Mis tallas son: pantalon 54 , camiseta xxl y sudadera o chaquetilla la xxxl la pido asi para meter ropa debajo en invierno :angry:

  4. Dani cuando hagamos camisetas le hare una a Juan con su nombre y en la espalda el de la tienda ya se lo dije el otro dia , pero eso si yo entrare a sacarle todos sus secretos de pesca , lo hare de incognito por que sino no me los dira ja.ja.ja.

    pajarico: Que pajaro eres porfis si puedes has una mas para mi que mañana subo para benidorm y me dices cuanto cuesta todo el equipo en ropa quiero ser del equipo lo que nu se si podre aportar algo de conocimientos ya que el nivel buestro es muy alto gracias de antemano y buena pesca

    P.D. Mi talla es la xxl y la 54 de pantalon por si lo necesitas gracias.

  5. Que tendrá este foro que cada vez que entro siento una especie de dulce nostalgia y gran felicidad, noto esa sensación como si aun fuera un niño ilusionado por ir a pescar.

    Cuando visite esta página por primera vez no tenía ni idea como se encendía mi ordenador, eran mis primeros comienzos en este mundo loco que es internet, solo que pensaba en llegar a casa y conectarme a esta web para leer y escribir algún que otro artículo para compartirlo con todos los foreros y es que claro con este foro me desvirgue como cibernauta jajaja, quizás sea por eso que siento todas esas sensaciones cada vez que lo visito

    Bueno peña me alegro que aun estéis al pie del cañón y espero que sigas disfrutando de los poemas del amigo gorrión jajaja, que tiempos aquellos.

    Saludos

    Que tiene este foro? Lo mas sensillo del mundo. Personas que nos guta lo mismo y eso une :untitled: somos como dicen ahora de otra especie y lo mas importante como decimos en mi tierra semos gúena gente que es lo pricipal. Unsaludo a toso y buena pesca :beer:

  6. El único requisito es ser un apasionado de la pesca e implicarse en el equipo dentro de la medida que cada uno pueda, colaborando con los compañeros y por su puesto asistir de vez en cuando a alguna de las muchas quedadas pesqueras que haremos en todo el año.

    No existe ninguna cuota económica ni nada que se le parezca pues somos un grupo de pescadores que nos hemos conocido en el foro y que estamos interesados en contactar con gente para salir a pescar.

    Si te interesa ser miembro ya te doy la bienvenida desde hoy mimo.

    :baile: al VB TEAM

    PD. Pajarico creo que sería conveniente hacer un listado con el censo del VB TEAM.

    Muchas gracias Dani1974 y demas componentes del VB TEAM desde hoy contais con un socio o compañero mas de fatigas dentro de mis posibilidades que ahora tengo la cosa fatal con esto del paro pero en cuanto valla ha benidorm a vivir ya estare mas en contacto con vosotros lo dicho gracias ha todos y buena pesca.

    pajarico esta pescando ahora, bienvenido jose boqueron cuando estes por estas tierras danos un toque y haremos una salidita por moraira,calpe o altea que tambien son buenos sitios saludos

    Muchas gracias roni lo mismo os digo si bajais por malaga por ahora aver si subo pronto saludos y buena pesca

  7. Venga pues entonces estás dado de alta tanto en el VB TEAM como de coautor del blog. Ahora sólo te falta la camiseta que supongo que será de cara a primavera y para ir bien equipados en verano, jajajaja

    A AASS le he dado unas coordenadas de un buen sitio muy cerca de donde os ibais a poner, si el agua estuviera picada tengo otro sitio que está también muy cerca y que podeis tantear. Sea como fuere estamos en contacto por teléfono.

    Suerte y mañana actualizais el blog.

    PD. Chein Bass pásame un privado con tu e-mail para que te de de alta en el blog.

    Hola dani que requisitos hay que reunir para ser sel club que teneis veo y leo que sois gente estupenda un saludo ha todos.

  8. Perdonad compañeros pero soy nuevo en el convento y no leo el link ni nada para poder ponerme en el mapa. Alguien seria tan amable de ayudarme ya que soy novato del todo en estos menesteres y esto es mu moerno pa mi gracias de ante mano a todos y buena pesca

    Perdonad compañeros pero soy nuevo en el convento y no leo el link ni nada para poder ponerme en el mapa. Alguien seria tan amable de ayudarme ya que soy novato del todo en estos menesteres y esto es mu moerno pa mi gracias de ante mano a todos y buena pesca.

  9. hola buenas noches.... me gustaria conocer la opinion de personas que como a mi os gusta la pesca y mas en concreto el surfcasting ... a ver que opiniais de las personas que te dicen que pescan con un 0.40 con cañas de 40 euros y carretes de 20 euros que encima te dicen que se hinchan de pescar y que son grandes pescadores y sin demostrarme nada solo hablando dicen que las cañas buenas , los carretes caros los buenos hilos con sus correspondientes colas de rata y toda la maria morena no valen para nada y que tampoco valen para nada las gusanas que con langostinos congelados se pesca lo mismo y para mi lo bonito de este deporte es luchar con el pez disfrutar mientras el quiere escaparse y tu lo cansas aun con riesgo de que se te parta el hilo que llevas por que montas un 0.18 o un 0.20 y no montar un 0.40 y tirar de el como si se tratara de un saco de cemento... por esto me gustaria escuchar vuestra sincera opinion quizas sea yo el que este equivocado ... ya son algunos los que se mofan de que si engancho pierdo 3 euros ( que si plomo, que si hilo para empatillar de calidad, que si cola de rata) ... bueno espero vuestras opiniones , gracias de antemano

    P.D. saludos desde malaga

    Hola paisano. Aver esto es como en la vida hay personas que les gusta avanzar y aprender en todos los aspectos y los hay que les gusta quedarse sin avanzar. Por eso yo te digo bajo mi opinion no te calientes por esas cosas que no llevan a nin gun sitio. Tu disfrutas aprendiendo como la malloria pues sigue y a los demas que hagan lo que mas les apetesca tu disfruta y aprende que es lo que te gusta. Un abrazo paisano y buena pesca y sigue aprendiendo que no esta de mas

×
×
  • Crear nuevo...