Jump to content

juanrios1

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de juanrios1

  1. juanrios1

    sat 425 bx g

    gracias amigacho,me han salido en 250 cada una pero porque eran las ultimas que quedaban en bx porque las cx me parecian bastanre blandas a ver si las puedo probar con 130 gracias.
  2. hola compañeros,seguramente este tema ya se ha tratado,pero no salgo de la duda,me he comprado una parela de estas cañas,las bx ,todavia no las he probado por cuestion de prabajo y el tiempo que no me dejaantes tenia las abu estheal power surf,ycreo que son casi iguales en la dureza ¿no?mi pregunta es si con 130 de plomo la bx va bien y marca lo suficiente,venga compañero echadme una mao gracias.
  3. juanrios1

    SAT CX-G vs SAT SF CX

    hola compañero,cuales son mas robustas las sat olas otras,me compre ayer las bx y no las he probado todavia que plomo me aconsejas,gracias.
  4. juanrios1

    SAT CX-G vs SAT SF CX

    hola ,esta tarde me he comprado las sat bx me podrais orientar sobre el plomo correcto para que marque,yo con las abu uso 130pero con esta nose me imagino que sera el idoneo pero todavi no las he probado por culpa del tiempo.como va eso de los contrapesos,el de la tienda me ha dicho que me aconseja dejarla puesta la pica,gracias de antemano.
  5. te digo unos pocos de sitios a mi me han ido bien pero esto eno se sabe donde he pescado hoy mañana no,zona de marbella,puerto estepona,cabopino.ybenalmadena.tambien la zona de playamar,las mimosasytriana en marbella,prueba y si no te va bien para donde vamos todos tarifa en adelante,suerte.
  6. hola que tal soy nuevo en este foro,mi compañero de pesca las tiene pero se las quiere quitar de enmedio, son durillaspor cierto ahi un compañero que vendia 2 sky caster,¿las ha vendido?
×
×
  • Crear nuevo...