Jump to content

javi_VLC

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Spinning

Logros de javi_VLC

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. javi_VLC

    equipo spinning

    Hola Ivan, podria estar interesado en: el twinpower (es que estado esta, y que tiempo tiene?) Señuelos, alicates y bolsa. Enviame, si todavia lo tienes, un privado y hablamos de precio y forma de envio o recogida. Un saludo!
  2. javi_VLC

    ¿cambio?

    hola a todos, estaba planteandome hacer un viaje con unos amigos por canarias para ir a hacer jigging y spinning desde embarcacion y ahora me ha entrado la duda de si mi capricorn 4500 SA es suficiente para pescar alli o me tengo que comprar otro mas potente. que creeis?? la caña es una beast master 2,70m de accion 50-100. gracias a todos!!!
  3. hola a todos, estaba buscando una caña para cambiar mi beast master y al final ayer me compre la vercelli spyra final (la roja), la verdad es que es muy bonita y lanzan y marcan mucho la picada, pero al buscar informacion he leido que se rompen mucho esas cañas y que dan problemas, es verdad? no me hace gracia haberme gastado mucho dinero en una caña que no me vaya a durar. un saludo
  4. kikecv has dado con el tema! estoy calentandome la cabeza para ver que caña me compro y estoy entre la sky caster 30 y la sat cx. por lo que he podido leer la sky es una pasada que marca mucho sin sacrificar metros, xo el problema que tiene es su precio, sobre los 400. y bueno de la sat todo lo que se es lo que habeis ido poniendo por el foro y todo el mundo habla muy bien de esa caña... asi que ahi esta la gran duda. otra opcion que tengo es hacerme otra igual como la que tengo, una milo helios surf que la verdad es q no tengo ninguna queja y me gusta bastante. asi que si teneis alguna sugerencia para kikecv y para mi, nos ayudaria!!!
  5. javi_VLC

    ayuda cambio de caña

    muchas gracias por contestar! la verdad es que cuando lanzo muchas veces la espalda se resiente, asi que el cambio esta mas o menos claro. te he enviado un privado. un saludo!
  6. muy buenas a todos! necesito consejo sobre cañas. tengo la beast master BX y me he dado cuenta que para mi y para el pescado que saco es muy rigida y me cuesta mucho ver las picadas... habia pensado cambiarla por una sat CX que segun he leido aqui marcan mucho mas y lanzan muy bien. es asi? o sino comentarme si sabeis alguna otra que marque bastante bien sin sacrificar muchos metros. buena pesca!
  7. javi_VLC

    caja luminosos

    gracias toni!! estaba como loco buscandolos, hoy he ido a comprar cebo y de paso he preguntado por cuanto me vendian una caja de luminosos, y 50 me costaban 30 eurazos... un poquito caro bajo mi punto de vista! mañana les enviare mi pedido. por cierto valenciano que tal te han ido? has comprado los d 50 o los de 100? las luces para atraer a los peces las habeis utilizado?
  8. javi_VLC

    caja luminosos

    hola a todos! llevo tiempo buscando una caja de 100 luminosos mas o menos, es que ahora que empieza el verano siempre que puedo voy a pescar y creo que me saldra mucho mas economico comprar una caja de estos. las venden en alguna tienda de pesca de valencia? o sino decirme alguna tienda de internet. bueno ya que estoy, otra pregunta, al buscar los luminosos he visto que tambien venden luces para dentro del agua que dicen que son para atraer a los peces, eso funciona realmente? un saludo!!
  9. javi_VLC

    limpieza del equipo

    muchas gracias nulero y metal driver!!! a partir de ahora empezare a limpiarlo como me decis!!!! buena pesca!!!
  10. hola!!! antes que nada presentarme, llevo ya varios años pescando surfcasting pero entre que no tenia mucho dinero y que no tenia coche para moverme me lo deje. desde hace un par de años me volvio a entrar el gusanillo de pescar y x fin tengo un equipillo con el que estoy muy agusto y que me ha costado bastante conseguirlo y me gustaria saber lo que haceis vosotros para mantenerlo bien. yo cuando termino de pescar mojo el carrete en agua dulce y de vez en cuando a la caña tambien le doy un agua. que haceis vosotros para que este en buen estado????????????? buena pesca a todos!!!!!
  11. yo utilizo del 0,40 y 0,50 y me sobra, nunca me ha dado ningun problema pero creo que ahora le voy a poner a uno de mis carretes 0,35 o 0,30 para tener que trabajar mas el pescado y asi disfrutarlo un poco mas, todo sea no logre sacar ni uno jajajajaja xo bueno se intentara espero que te sirva!
  12. hola a todos!!!! tengo una dudilla... he visto una caña de surfcasting que me ha gustado mucho y queria vuestra opinion! es la milo helio surf. la marca no la conozco y no se si es buena o q. de precio anda sobre los 250 euros, esta bien??? seria para ponerle el emcast 5000 con la bobina conica q me han dicho q va muy way!! muchas gracias a todos y suerte!!!!
  13. javi_VLC

    señuelos raros

    hola a todos! he leido alguna vez por internet q hay señuelos d dibujos animados como popeye y hasta d la peli d tarantino reservoir dogs!!!!!!! pese a ver comentarios y fotos, nunca he visto donde se pueden comprar..... esto es una tomadura d pelo o q??? es q estaria gracioso y darles un vistazo... si alguien sabe la pagina molaria ponerla y asi nos reimos un rato no?? esta es la consecuencia d hacer tantas porras! q se te va la cabeza al final! jajajajaja un saludo a todos!!!
  14. javi_VLC

    sugerencias y consejos sobre mi equipo

    hola!!! soy yo de nuevo (el que inicio esta conversacion) y era para daros las gracias a todos y ya d paso para ver si me podeis solucionar unos problemillas que tengo. Al carrete le puse un trenzado del 0.30 y no se si es por este hilo o xq la tecnica del lanzado la tengo q mejorar pero se me hacen bastantes lios y hoy por culpa de un lio al lanzar se ha partido la linea y he perdido un señuelo. a ver si me podeis ayudar xq cada dia q salgo me tiro mas tiempo quitando los lios q pescando. un saludo a todos!!!!!
  15. hola a todos!! soy nuevo en esto del spinning y queria saber vuestra opinión sobre el equipo que me he comprado, el carrete es el shimano aernos XT 8000 y la caña tambien es shimano modelo beast master 270 XH. Luego de señuelos tengo demomento 4, uno es un YO-ZURI minndow, otro un MEGA BAIT bubble pop, luego un popper articulado y por ultimo un woodchopper (se ve que es antiguo y lleva un par de hélices, una delante y otra atras). Me gustaria oir vuestros comentarios y a ver si me podeis dar alguna sugerencia. un saludo a todos
×
×
  • Crear nuevo...