Jump to content

lepe_casta

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de lepe_casta

  1. algun marinero ha salido hace poco por la barra del rio piedra a la mar ? es para saber como se encuentra despues de este ultimo invierno y temporales, hace tiempo que no salgo y ya antes su salida se estaba poniendo cada vez peor. La punta de la barra se empezo a dragar en septiembre pasado pero no se sabe por que se dejo de hacer.
  2. no tiene nada que ver con este tema, pero te quiero consultar algo, a ver si sabias como se encuentra la salida de nuestra barra (piedras) despues de tanto temporal,pues ya era un poco complicado con marea baja y hace tiempo que no salgo a la mar.
  3. no es por nada si son esas las que mas te gustan, pero puedes mirar otras, guy marine 640 evada, mery nautic arguin, etc..
  4. lepe_casta

    mery nautic

    bueno no creo que sean tan mala como la pintas jero, ni los modelos son tan antiguos, mira la 650 arguin, a lo mejor te llevas una sorpresa, si es verdad que la 700 se mueve un poco fondeada, tiene mucha arboladura y avate mucho al viento, pero tiene otras caracteristicas comparables a cualquier otra marca, como amplitud, equipamiento, navegavilidad, etc...
  5. alguien a parte del que escribe posee estga embarcacion? mery nauti bellisaire 700, la fabrica se quemo en 2007, no se mas del astillero. si alguien posee una de ella o las conocen me gustaria saber su opinion sobre el barco en general
×
×
  • Crear nuevo...