Jump to content

ompare

Miembros
  • Contenido

    34
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por ompare

  1. Estas son sus caracteristicas:

    Medida; 1,86 Mts. - Accion: 15 a 25 Lbs. - Tramos: 2 - Plegado: 93 Cms. - Peso: 303 Gr. - Fibra: Composite - Terminal: Cruceta - Mango: Mix corcho y espuma - Portacarretes: a rosca de fibra y metal - Anillas: Tipo hard, bastidor negro - Ligaduras: Dobles barniz epoxy -

    Tambien la hay con las mismas caracteristicas en 2,16 cm.

    Un saludo.

  2. [quote name='El muro' timestamp='1342115535' post='837802']
    Te puedo poner en contacto con un amigo mio que quiere vender una shiren 23 muy preparada para pescar, pero va con un yamaha de 150 cv. la electronica es una pasada la que lleba, molinete, plaps. direcion hidraulica, ducha, bomba de agua salada, etc...., y todo lo que se le pueda poner aun barco, pero 18000 euros se queda corto.
    [/quote]

    Gracias, ese es mi techo.

  3. Hola compañeros.

    Queria informaros de que al final fracase con la adquisición de la embarcación Delfyn 595 Plus.

    Ahora querria vuestra opinión sobre el barco adecuado, solo para pesca, con una eslora alrededor de los 6 metros y motorización fueraborda.

    Navego por la zona de Cadiz y somos normalmente dos, tres personas a bordo.

    Gracias y un saludo.

  4. [quote name='pirata-1' timestamp='1341576716' post='836599']
    el barco me parece bien, me gusta y es muy estable comparandolo con otros de la misma eslora, al menos en el que yo subi, el 115cv es un motor que le va bien creo yo

    jonshon es una buena marca pero has de tener en cuenta que creo que es un motor de 2T, si no es así me rectificas, con ello quiero decirte que tendras en cuenta el consumo un poco mayor, consumo de aceite pero a favor es que ese 115 le ira de perlas sobre todo en las arrancadas, dependiendo del precio estos motores no van muy buscados y por lo tanto es un arma a la hora de negociar el precio
    [/quote]

  5. Como veis sigo buscando alternativas.

    Ahora os pido vuestra opinión sobre esta otra embarcación:

    Felco Delfyn 595 plus, con motor johnson de 115 cv.

    Os ruego., si es posible vuestro parecer sobre el casco, marca del motor y la idoneidad de eso 115 cv.

    Gracias y un saludo

  6. Hola compañeros.

    Preciso una ayudita de los expertos.

    ¿ Se maneja uno bien con las dimensiones de la pantalla del 421 ? Por la configuración de la encimera de mi barco no lo voy a poder instalar excesivamente cerca.

    Teniendo en cuenta de que dispongo de GPS para coche, ¿ Que aspectos practicos permiten inclinarse por el 620 o el 521 ?

    Gracias por vuestra colaboración

    Un saludo

  7. Hola compañeros.

    La consulta es sobre los flaps.

    Mi embarcación es una Star Fisher de 5,40 m. con un motor dentro fuera Mercruiser 3.0 LX Alpha One y navego en la Bahía de Cádiz.

    Como habréis podido observar, el motor es algo antiguo, del 94 mas o menos, y por ahora no tengo previsto cambiarlo. El barco es revisado anualmente en un concesionario oficial.

    Mi problema es el excesivo consumo. Me comenta el responsable de la náutica que una posible solución es la instalación de flaps.

    Por lo que he leído, una de las consecuencias de su instalación es la reducción del consumo, lo que no he encontrado es alguna referencia en cuanto a su porcentaje, lógicamente estará relacionado con distintas variables. Creo que es necesario conocer este aspecto para valorar la viabilidad de la inversión, siempre y cuando consideréis que puede ser parte de la solución.

    También he observado que mayoritariamente os inclináis por Flaps eléctricos y de la marca Lenco.

    En resumen, solicito vuestro parecer en cuanto a esta solución, si es positiva, el tipo de Flaps, sus medidas para esta eslora, y por último el tipo de panel.

    Un saludo y muchas gracias.

×
×
  • Crear nuevo...