Jump to content

Siset

Miembros
  • Contenido

    21
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Baleares
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Siset

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Siset

    Consulta sobre consumo

    Muchas gracias,azote por tus comentarios pero creo q seguire haciendo pruebas haber si lo podemos bajar un poco mas. Buena pesca
  2. Siset

    Consulta sobre consumo

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, el motor es de dos tiempos de inyeccion directa, es el ultimo modelo q salio a la venta, y mi problema es q yo no ando a mas de 20 nudos y el consumo a esas velociades es de 40l/h o eso dice el ordenador q utilizan los mecanicos de Evinrude.Muchas gracias y buena pesca.
  3. Hola a todos, soy un gran seguidor del foro aunque pocas veces haya intervenido en el,ante todo presentarme soy Siset de Mallorca y mi consulta es la siguiente: En junio de este mismo año compre una embarcacion nueva marca Saver que monta un Evinrude de 200cv.Cuando compre el conjunto estuve comparando varias motorizaciones ya que me encanta el curri de altura y las salidas son bastante intensas,entre 90 y 120 millas aprox.Al final me decidi por Evinrude, ya que me hablaron mil maravillas de estos motores tanto en fuerza como consumo.Bueno,pues mi problema empieza en la primera salida cuando en 90 millas vacie el deposito de 230 L o sea q el consumo medio aprox. es de 2L milla,haciendo unas 20 millas de ida y 20 millas de vuelta a unos 20 nudos y el resto a unos 6-8 nudos.Alguien me puede ayudar en el tema, ya q en la casa me dicen q el consumo es exagerado, pero q el motor funciona perfectamente. Hemos probado de bajar la helice y subir el motor y se ha mejorado un poquito ahora estamos en 1,77 L milla pero aun asi es mucho no ? Ahora esta en dique seco, le vamos a desmontar el ojo de la sonda ya q me dicen q podria influir en el consumo y luego a probar...... Bueno si alguien sabe algo q yo no sepa o tenga alguna idea de lo q pueda hacer o q esto es asi y punto. os estare muy agradecido muchas gracias y buena pesca.
  4. Siset

    vendo dos equipos brumeo

    hola Sicatoda,buenos dias, el e mail no me ha llegado si fueras tan amable de volver a enviarmelo, [email protected]. Muchas Gracias y buena pesca.
  5. Siset

    vendo dos equipos brumeo

    HOLA SICATODA YO TB ESTARIA INTERESADO. SI PUDIERAS ENVIARME UNAS FOTOS Y LOS PRECIOS . MI EMILIO ES [email protected]. MUCHAS GRACIAS.
  6. Hola otra vez Putrum te acabo de enviar un mail con las leyendas de las cartas y de los fondos. Si tienes alguna otra duda ya lo sabes. Un saludo y buena pesca.
  7. Hola Putrum,siento contestarte tan tarde pero no he tenido tiempo ni de conectarme,si me das tu emilio@ te envio todo lo q tengo vale? UN saludo y mil disculpas por mi tardanza. bUENA PESCA
  8. HOLA PUTRUM,ES MUY SENCILLO DEBES PONER EN EL EMULE BATIMETRICAS MALLORCA Y PROBABLEMENTE TE APAREZCA UN ARCHIVO DE UNOS 200mb EN EL CUAL ESTAN CASI TODAS LA BATIMETRICAS DE MALLORCA.DE TODAS FORMAS SI NECESITAS ALGO MAS SOLO ME LO TIENES Q DECIR. SUERTE Y BUENA PESCA!!!!!
  9. Siset

    Atunes por Mallorca

    Enhorabuena Sicatoda. Saludos y buena pesca
  10. Siset

    Atunes por Mallorca

    No hay q desanimarse q ya vendran!!!!!!! Suerte a todos y buena pesca.
  11. Siset

    sa barra de formentor

    Hola Putrum y benvingut.
  12. muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Creo q me decidire por ese 150cv 4t y luego os contare. Gracias de nuevo y buena pesca!!!!!!!!!!!!!!
  13. Siset

    Nuevo en el foro

    al foro y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!! Buena pesca!!!!!!!!!!
  14. Siset

    Atunes por Mallorca

    Hola a todos,segunda salida y otra vez 0 patatero,en fin espero q os haya ido mejor q a mi. Un saludo y suerte!!!
  15. Siset

    Atunes por Mallorca

    Alguien sale mañana espero q si !!!!!!!!!! y espero tb q pongais todo lo q cojeis. Yo me tendre q conformar con lo q anoteis por aqui q mañana curro,pero el domingo probare suerte. Suerte a todos y buena pesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...