Jump to content

Logan

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cadiz
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Logan

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Logan

    Presupuesto barco 6 m

    Buenas noces, Lo primero es definir el programa pesca o paseo o existe termino medio en los modelos de los que hablas, En los precios que té manejas para la pesca miar la orca 625, la ocqueteau abaco 21 o el amado 695, para el paseo.... la beneteau o similar. saludo logan.
  2. Buenas noches He rectificado en el modelo a eligir, me quedo con la ocqueteau 625 y motor intraborda nanni 100 CV. es mi última opción. Saludo a todos los foreros y gracias por vuestras opiniones.
  3. Efectivamente Pirata-1. Y dicho sea de paso con el mi barco no he andado más de 12 millas al pesquero.
  4. Buenas noches de nuevo, Tú puede siempre respetando la categoria de navegacion del barco y latitulacion del patrón desplazarte paralelamente desde la linea de costa hasta el pesquero. Vaya el siguiente ejemplo me pogo a 10 milla paralelo a linea de costa y me desplazo caboteando 30 millas hasta el pesquero, esto seria correcto té pregunto Pirata-1. Saludos Logan.
  5. Buenas noches, Primero agrecer vuestras opiniones La atlantico 580 que poseo es del fabricante portugues polifibra, modelo del 2002, la eslora s/certificado de navegabilidad es 540. Pero eso no es lo mas importante, lo que realmente interesa es la parte del barco que que va sumergida a la postre la carena y este modelo es demasiado plana en popa y a pesar de los tingladillos bastante redonda los que se traduce en balanceos continuos cuando estas en mar abierto y el viento se cruza con la marea (tren de olas). Tanto la ocqueteau como la dipol, esta última menos, tienen una carena en "V" más pronunciada y tengo entendido, corregirme estoy mal informado, que la francesa monta una pequena quilla. Lo que las hace mas apta para las condiciones de las que hablamos. Evidentemente el peso tambien influye bastante la francesa alcanza los 700 mientras que la dipol 600 y el atlantico 500 kgs. Podria haber metido en la terna a la orca 625 cuyo casco, version quilla, es practicamente insuperable si bien la motorización que necesita hacen que el presupuesto este fuera de mi alcance. Por último comentaros lo que ya sabeis: para pescar lejos 30 0 40 millas no hace falta tener 7m de barco. Saludos foreros y nuevamente gracias por dedicarme vuestro tiempo.
  6. Buenas noches foreros, Primeramente dado que soy novato en el foro me presento y os agradezco de antemano vuestra colaborción. Estoy buscando barco nuevo, soy propietario de otro de un Atlantico 580 correcto pero corto para los nuevos pesqueros, y buscando y comparando me he quedado con dos: El ocqueteau 570 y la Dipol 600, la duda es la siguiente: Cualidades pesqueras en fondo sin corriente. ( balanceos y borneos, etc). Estabilidad en navegación. (estabilidad de rumbo, pantocazos, etc). Espero de vosotros opiniones que me hagan decantarme por uno u otro, ya que ni decir tiene que me fio más de vuestra opinión que de los argumentos de los distribuidores que a la postre son parte interesada. Saludos y muchisimas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...