Jump to content

sebas2656

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de sebas2656

  1. sebas2656

    acerca del captura y suelta

    hola de nuevo .veo que este tema tiene miga , y para rato.yo no regalo el pescado .pero con el dinero que nos dejamos en señuelos, cañas , carretes etc etc encima que tengo que ir a comprar pescado al mercao porque a mi me gusta el pescao .vamos a ver tampoco hago matanzas indiscriminadas ,yo aparte del spinning tambien practico surf casting y no utilizo anzuelos de mosca quiero decir que cuando boy de pesca voy a coger algo que valga la pena los pequeños y vuelvo a repetir los suelto y se cuando tengo que dejar de pescar. compañero ivan tu dices que lo sueltas todo ,sera porque no te gusta el pescao .yo me llevo el grande porque me gusta y no lo regalo.el abrir este hilo a sido por los que van de radicales y luego tambien se llevan se lo que digo conozco a algunos y pienso que vosotros tambien.y en ningun momento e querido crear polemica . ahora pregunto yo vosotros creeis que podemos intentar algo contra los profesionales . abeis visto la cantidad de pescado que tiran muerto por la borda. chao.
  2. sebas2656

    acerca del captura y suelta

    vamos a ver ivan nadie me va a hacer rectificar mi manera de pensar. yo pienso que soy mas respetuoso con el medio que muchos de los que van de ............compañero jurelas estas equivocado cuando dices que no quedan peces como antes.por culpa de que antes se llevavan todo lo que se pescaba.sinceramente tu crees que un pescador de caña que va a pescar dos dias por semana hace daño. no sera que no quedan peces como antes por culpa de las redes que tienen kilometros y kilometros .sobre todo los arrastreros nada selectivos que tiran al mar muchisimo pescado muerto por no ser comercial .por poner un ejemplo.ahora te digo yo. tu crees que soltando yo una lubina o un golfas de vez en cuando va a servir de algo,cuando sabes que los trasmallos se ponen muchas veces a cien metros de la orilla.y tu responderas que cada uno aportando su granito ,cuando sabeis que no sirve de nada si no cooperan los profesionales.y en cuanto a lo que yo arraso con todo creo que no me habeis leido bien .e dicho que suelto todos los pezkeñines ,ahora eso si las piezas grandes me las llevo .y se cuando tengo que dejar de pescar,simplemente mi comentario va dirigido a los radicales que critican que te lleves un pescado cuando conozco alguno de esos que se llevan pescado cuando no los ve nadie .
  3. hola .vamos a ver despues de estar leyendo este y otros foros.quiero expresar mi opinion ,soy pescador desde hace 35 años ,mi padre y mi abuelo tambien lo fueron.y ellos me hablaban de capturas impensables hoy dia,y entonces nadie pescaba y soltaba la pesca .como hoy algunos quieren poner de moda ,acaso el cazador es un asesino entonces.pienso que la pesca es eso pescar .con eso no quiero decir que no suelte pescao claro que si ,pero los pezkeñines.que pasa que queremos salvar el mar,nosotros los deportivos no hacemos daño .lo hacen los profesionales con sus redes y su electronica moderna.si yo supiera que soltando un gran palometon se salvaria ,pero luego lo cogen las redes.en esto veo mas que querer hacer bien a un animal ,el beneficio de unos cuantos que viven del negocio que esta generando la moda de la pesca con señuelos artificiales.y de unos cuantos que mas que nada por peloteo dicen que sueltan la pesca pero solo cuando los ven.
  4. hola jurelas mira estoy intentando hacerte un pedido y no ay manera
×
×
  • Crear nuevo...