Jump to content

autoctono

Miembros
  • Contenido

    19
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre autoctono

  • Cumpleaños 15/11/1966

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Aguadulce
  • Intereses
    Me gusta salir por el palmer y darle vueltas a las jaulas
  • Barco/Kayak
    ex Bic Bilbao/ Tarpon 120

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Almeria
  • Modalidad
    Kayak

Logros de autoctono

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='AGC' timestamp='1319049075' post='765464'] Pués el Viernes no va a poder ser, el amigo Jesús, se ha quedado con mi Prowler 13, ha hecho muy buena compra. Con suerte el Domingo pruebo mi nueva montura. Un saludo. [/quote] Que montura te has comprado?
  2. autoctono

    cañero para kayak ououssa

    [quote name='Pierres' timestamp='1317641437' post='760917'] como se le hace las vueltas esas al cable . Un saludo [/quote] hay unos que te los venden echos, en concreto los mios los hice con una guia para la electricidad, enrolladola en una madera y poniendola al baño maria. saludos
  3. Hola a todos, ya estamos de vuelta, despues de un verano en dique seco... (alguna, pero poquisimas salidas) ya he vuelto, el fin de semana pasdo sali como siempre por mi zona, y estuvo bastante bien. dos espetones , dos bonitos listados y una llanpuga, le eche una foto pero no me acuerdo como se sube. saludos y buena pesca cuando se vaya este levantazo. [/quote] [url="http://imageshack.us/photo/my-images/24/lafotool.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/24/lafotool.jpg/[/url]
  4. Hola a todos, ya estamos de vuelta, despues de un verano en dique seco... (alguna, pero poquisimas salidas) ya he vuelto, el fin de semana pasdo sali como siempre por mi zona, y estubo bastante bien. dos espetones , dos bonitos listados y una yanpuga, le eche una foto pero no me acuerdo como se sube. saludos y buena pesca cuando se vaya este levantazo.
  5. ¿Que tal se os dio el fin de semana?, yo sali el domingo por la tarde como siempre con mi curri y salio poco unas jurelilas y un espentoncillo.
  6. la gente habla muy bien de ese modelo de sonda, esa iba ser mi opción pero al final me decidí por eagle cuda 350. Si marca pescao es que esta!, otra cosa es que coma, lo que tengo claro es que cuando no me marca el pescao, na de na ...jajaja.
  7. Hola a todos: El domingo pasado, se me dio bien la tarde, entre las varias capturas se medio una barracuda (espeton en mi tierra) que no podia subirlo al kayak por sus dimensiones, el fin de semana anterior sali un dia y pille un susto, el carrete parecía que la habian puesto un motor saliendo hilo, me costo media bobina de hilo (hilo fluorocarbono de de 14 kg), una rapala xmax de 9 cm y el mosqueo con el de la piscifactoria por que el bicho me metio un poco hacia ella y salio con la barca. Ayer despues de los dias anteriores no podia resistir y con el levante coji el kayak para probar como navegaba, y me sorprendio ver como con un oleaje tan fuerte se comportaba muy bien. ¿hunter que sonda te has comprado?
  8. El mio es naranja, y llevo ya tres semanas sin salir.
  9. la Semana Santa en diquen seco, hoy he ido para Almería y he visto un Kayak verde por el Palmer, eras tu hunter?, has piillado algo? pd.- gracias por la información sobre la bateria.
  10. autoctono

    Formas de instalar transductor sonda

    Que bateria usas para la sonda? porque en la imagen aparece bastante mas pequeña que la que utilizo.
  11. Pense seriamente lo de la garantia, pero llegue a la conclusión que por el precio de aqui, me compro casi tres de de alli, (Espero no tener la mala suerte de tener problemas). un saludo
  12. airjac el bicho impresionante, ya quisiera yo !! cojer uno de esos. ahora como no se puede salir me he pillado una sonda por ebay una eagle cuda 350 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390280372623) , temo la aduana,estoy esperando recibirla para colocarla y empezar a buscar y marcar los pesqueros. pd.- Maldito tiempo
  13. Ayer salimos por el palmer, (bello rinco/aguadulce) haciendo un poco de curri, pero ni un toque. Tendre que aumentar la zona de influencia en busca de nuevos caladeros, jeje.
  14. Espero que nos veamos pronto, llevo un tarpon 120 naranja (mas bien rojizo). vosotros por donde os moveis?, yo salgo poco (he estado convaleciente varios meses y no he salido asi que estoy con bastantes ganas).
×
×
  • Crear nuevo...