Jump to content

FisionBoy

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cadiz
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de FisionBoy

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. FisionBoy

    VANEADO EN UN FORO

    Hincando la rodilla derecha en tierra, y postrándome servilmente, le pido mil y una disculpas al usuario "pajarico" por corregir su ortografía, y a todos los demas a los que haya podido ofender, excepto al Brujo, que ya ha quedado demostrado que además de ciervo es un berzotas del quince, porque te han calado, "bacalado".
  2. FisionBoy

    VANEADO EN UN FORO

    Bueno pido disculpas a quien se haya podio sentir ofendido por mis indiaciones ortográficas, pero coincidiréis conmigo en que el Brujo sí es un poco ciervo.
  3. FisionBoy

    VANEADO EN UN FORO

    Antes de nada vaya por delante que no tengo la más mínima intención de enfrascarme en discusiones vacías y en faltar al respeto a nadie, porque uno, aunque no lo parezca, es un señor de los pies a la cabeza. El hecho de corregir faltas otográficas no lo hago por menoscabar la dignidad de nadie, sino por hacer de este foro un lugar más ameno a la lectura. Nunca está de más aprender. Por cierto, gorrión, "veneficio" es también con be de Barcelona. Pero bueno, vayamos al tema del asunto. La Cuestión es...¿por qué protestar por ser baneado de un foro por incumplira las normas? Las normas normas son, y están para cumplirlas, por muy peregrinas que sean como ésta en cuestión. Es como si le digo a un agente de la Benemérita que no me parece bien el límite de 120 Km/h y por eso voy a 140. Respecto al Brujo....qué más se puede decir. Aquellos posts donde fue pillado "infraganti" colgando doradas de 5 kg pescadas por colegas galos supongo que andarán borrados, por lo que poco se puede demostrar. Por eso es tan facil decir eso de que quien acusa debe demostrar que bla, bla, bla...lo que sí estoy disuesto a confirmar es que es un pdazo de venado. Pero eso es otra historia.
  4. FisionBoy

    VANEADO EN UN FORO

    De nada pajarico, pero no pretendía "correjirte" sino "corregirte", y no por modestia sino porque el idioma castelleno es una lengua sumamente antigua y bella como para darle esos zarpazos que a veces, yo incluído, le damos. Maria, yo no censuro a nadie, solamente opino humildemente que si te banean con be de barcelona de un sitio, por incumplir sus normas, lo hacen justamente. Es como si vas a una funeraria y le dices al encargado que llegada tu hora quieres ser sepultada de pie. Y el encargado te dice que de eso nada, que ahí se entierra tumbado como se ha hecho de toda la vida. Si sigues en tu empeño de ser enterrada de pié, lo normal es que te digan que te vayas a otra funeraria. Brujo, yo a tí te reto a un combate de espadas-láser a primera sangre en lo alto del Puente de Carranza, y llegado el momento sólo te perdonaré la vida si eres capaz siquiera de demostrar que has ido alguna vez de pesca en tu vida. Y sí, te banearon con be de barcelona por astado. ¿ Ese interés por mi edad es para hacerme alguna proposición en concreto o son suposiciones mias?
  5. FisionBoy

    peces vivos en malaga

    El mejor pez para tentar al robalo es la cherna, que es un pez pelagico-fungico que atrae mucho a los predadores por sus movimientos ondulantes a la hora de nadar.
  6. FisionBoy

    VANEADO EN UN FORO

    Brujo a tí te banearon por colar fotos de capturas de páginas francesas haciéndolas pasar por tuyas, por insultar al personal, por enviar fotos deformadas de otros usuarios y por ciervo. En referencia al usuario que ha iniciado esta hilo solamente aclararle dos cosas: 1- Banear es con be, de Barcelona. 2- Si un moderador te indica que te pongas avatar y tú no te lo pones, lo más normal es que te expulse. Es como si entraras en un bar donde no se permite fumar y te pones en la barra a echarte un pitillo. Lógico que te multen.
×
×
  • Crear nuevo...