Jump to content

maestro pescador

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de maestro pescador

  1. Que exageraos somos los pescadores.... Yo no le hecho mas de 300-400 gramos, es mi apreciacion.
  2. maestro pescador

    Recomendaciones

    Te recomiendo Abu Garcia Stealth Power. Mi modelo es el hibrido y va de muerte. Junto a un superultegra me parece un equipo de alta calidad a un precio imbatible.
  3. Yo compre hace unas semanas la abu garcia sthealt power hibrida y es una pasada. Quiero comprarme otra para tener la pareja. Una pasada de caña, da la sensacion de caña bastante mas cara.
  4. Gracias por los comentarios. Mi forma de lanzar es por encima de la cabeza, aunque con las actuales cañas no consigo sacar muchos metros. Al ser hibrida, creeis que tendre problemas por lanzar por encima de la cabeza o es una caña para lanzar otg.
  5. Muy buenas. Llevo poco tiempo en esto de la pesca, unos dos años, pero creo que me he enganchado para siempre. Tengo intencion de ir cambiando el equipo para subir algo la calidad, aunque sin descuidar la economia. Hace unas semanas cambie uno de los carretes por un shimano super ultegra xsa 10000, y ahora quiero comprar una caña hibrida. Casi estoy decidido por la Abu Garcia Stealth power, que me cuesta en una tienda de Almeria unos 139 euros. Mi duda es si hay alguna caña parecida de precio que mejore sus prestaciones. Estaria agradecido que me asesorarais para no equivocarme. Saludos y gracias anticipadas.
  6. maestro pescador

    Va de Raul Mario

    ese tio lo unico q quiere es pasta
  7. maestro pescador

    QUEDADA PESCA A CORCHO

    me apunto yo llevo las birras
  8. Ayer de pesquéra de eso que te vas a las ocho y recoges a las diez, nada de nada por mi parte pero un compañero que venía con nosotros sacó tres buenas piezas, aquí os dejo las fotos a se me ovidaba, las capturas fueron con americana, tita de la grande y una herrerilla viva.
  9. Muchas gracias Jimen, yo tambien empezé así, a ver si salgo de pesca que ya hace tiempo que no voy y pesco algo más ¡adios! Fitodecai yo tambien soy del barça sin duda el mejor equipo el Madrid no vale pa na adios.
  10. Cuando vengas a Almería yo te recomiendo que vallas a costacabana a la parte en la que hay muchas palmeras, ve sobre las 6 de la tarde y recoge a las 2 o a las 3. Y al faro Sabinal. Esta tarde me voy de pesquera recomiendame algún bajo por favor. Gracias. Euskaldun recomiendame algun bajo, gracias.
  11. Gran Blanco tu, sinceramente ¿que aparejos utilizas? Respóndeme rápido por favor que soy un novato, gracias.
  12. Hola compañero, yo te recomiendo esta caña y este carrete la caña sería esta : caña Y el carrete este: carrete Una ve dicho esto ¡a pescar!
  13. Uploaded with ImageShack.us" style="padding: 10px; bborder: 0"> Aquí algunas más. Gracias por los consejos para subir imagenes. Aqui os enseñare otra de mis capturas doraderas.
  14. Buenas a todos. Somos novatos en ésto de la pesca. Llevamos pescando mi padre, yo y nuestro amigo juanjo unos dos años y os vamos a enseñar algunas de nuestras pesqueras. Casi todas han sido con americana y corena. Casi siempre desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, hora a la que recojemos y a casa. Estas son algunas de nuestras capturas No sé como subir las fotos. ¿alguien puede decierme como subirlas?
×
×
  • Crear nuevo...