Jump to content

tripleac

Miembro avanzado
  • Contenido

    211
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por tripleac

  1. PESCA EN CADIZ DE UNA MANTA pesaria unos 30kg
    http://youtu.be/_Y6E5ljLHS8
    Fue pescada con carrete daiwa opus bull 6000 y carnada de camarones para la urta
    Por sorpresa a unos 10m de agua y 2 millas de Santi Petry - cadiz
    Fue soltada por que ni sabiamos si era comestible ademas del miedo a los colazos que daba

  2. [quote name='Matador' timestamp='1366016057' post='897700']
    saban a x ellos !!! jajajaj , el mes q biene va el matado para la Alcaidesa XD

    salida dominguera en el KOLKIDA....... q buen dia de pesca x la compañia y por el pescao !! :pescando::pescando: practicamente todo el pescao muy bueno, sargos,brecas,picuas,besugos,samas de plumas... en fin un pescon XD :bowdown:
    [/quote]
    Matador, que alegría de día. Espero poder echar un día así pronto. Si no es mucho preguntar con que cebo estubiste pescando?
    Un saludo

  3. Felicidades DIEGO, por esas capturas. Cuando puedas pon fotitos y que asi nos animamos los que no podemos salir.
    Menos mal que tu PALPUJA y el MEGA IV estais escribiendo algo en los foros, ya que hay poco movimiento.

    Espero poder salir a curri pronto, y sacar algo con el carretito que te compre.En cuantos metros os entranron los alistados?

    Saludos
    tripleac

  4. saludos a la peña, tripleac creo que llego tarde pero acabo de abrir ahora el foro, aprimera hora da 1,60 de ola pero a las 10 ya da 2 metros y sigue subiendo , segun la version de pago del guru que no suele fallar casi nunca, supongo que es mar de leva porque viento da muy poco , entre 2 y 5 nudos, por su parte aemet que no termino de entenderlo del todo da mar rizada ¿? pero con la ola de 1,5 a 2 metros que te dice el guru, en fin yo particularmente y dadas las caracteristicas de mi barco no saldria, ademas con el mar de leva se pesca poquisimo y los plomos y las lineas estan todo el tiempo moviendose, tu decides, hasta pronto a todos..

  5. saludos a la peña, tripleac creo que llego tarde pero acabo de abrir ahora el foro, aprimera hora da 1,60 de ola pero a las 10 ya da 2 metros y sigue subiendo , segun la version de pago del guru que no suele fallar casi nunca, supongo que es mar de leva porque viento da muy poco , entre 2 y 5 nudos, por su parte aemet que no termino de entenderlo del todo da mar rizada ¿? pero con la ola de 1,5 a 2 metros que te dice el guru, en fin yo particularmente y dadas las caracteristicas de mi barco no saldria, ademas con el mar de leva se pesca poquisimo y los plomos y las lineas estan todo el tiempo moviendose, tu decides, hasta pronto a todos..

    Gracias Garapello, finalmente e decidido no salir. Estoy en casa y me voy al zoo con mi niña.

    Saludos Angel

  6. mañana me voy a la mar, hay alguien que vaya a salir mañana? estare por el nueve y suerte a todos.

    esperemos que mañana no abarrunte el pescado el temporal que viene.slds.

    Josema yo me lo estoy pensando, porque soy nuevo, tengo el barco en sancti petri y me han comentado que hay mar de leba.

    No se que hacer la verdad.

  7. RSK_K4.jpg

    Esta es una valvula que adaptandola va muy bien ya que si alguna vez se mete suciedad puedes limpiarla muy bien , lo unico que tienes que tener en cuenta es en la parte exterior si la montas en los laterales , es cubrir con una concha la parte delantera , asi te aseguras que trabajara bien . las de metal que tienen la valvula dentro no te la recomiendo ya que se suele tapar mucho y no actua como retencion y son muy aparatosas . esta es simple y muy practica y a la hora de colocarla con un par de tornillos y silicona mas que suficiente . la puedes comprar el cualquier fontaneria grande , es de pvc y no llega a los 8 euros de coste . espero te sirva , saludos

    Gracias Mambo, entonces solo tengo que pasar el casco, sellarla y atornillarla.

    Veras es que no tengo ni idea de como funciona.

    Imagino que la valvula abrira sola cuando salga el agua, pero si no tiene agua se mantiene cerrada, no?

    Y cuando dices cubrir con una concha la parte exterior a que te refieres?

×
×
  • Crear nuevo...