Jump to content

kuziat

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de kuziat

  1. kuziat

    TRINIDAD FISHING

    Es verdad que es pesado, más de lo que me imaginaba, pero es muy comodo y manejable (dentro del agua :=)). Tambien te digo que lo uso en el Mar Menor, que es muy muy tranquilito. Si lo compré en Decahlon, te lo envian a casa sin porte adicional y tienen todo lo necesario para equiparlo bien. Tienes espacio para guadar lo que te de la gana (2 tambuchos impresionantes) y la posibilidad de incorporarle motor electrico. Saludos.
  2. kuziat

    TRINIDAD FISHING

    Yo me lo he comprado hace una semana y estoy muy contento (aunque despues de 3 salidas todavía no he pescao nada, jeje). Fundamental que te compres tb los asientos deluxe de Bic, sin ellos no hay manera... Un saludo
  3. kuziat

    kayak en Mar Menor

    la cosa es que no tengo baca para transportar el kayak y no creo que llegue al estacio dandole a la pala de forma facil (veraneo en Los Alcazares). Intentaré por el mar menor, este puente voy ha hacer mi primera incursion. Ya os contaré como se da la cosa... Para pescar doradas tengo entendido que lo mejor es la pesca a fondo con tita, no? Se puede usar el alevin de mujol como cebo vivo para pescar algo? Perdonad mi ignorancia pero voy leyendo cosas de uno y otro sitio y no saco muchas cosas en claro Un saludo
  4. kuziat

    kayak en Mar Menor

    En primer lugar gracias por responder. Por otro lado he leido que en verano se suelen meter mar adentro por el tema de bañistas /motos acuaticas/... me gustaria saber si en agosto se puede practicar buena pesca... Por ultimo me gustaría saber si se pueden pescar sargos/dentones en el Mar Menor. La verdad es que siempre ha visto dorada /mujol /lubina, pero de estos otros no tengo ni idea si de verdad hay... gracias compañeros!!
  5. ¿Alguien me puede aconsejar acerca de este kayak? Es el único que he visto biplaza y de pesca en decatlon y estoy pensando en comprarmelo. Ademas mide 3,60 de eslora y 84 de manga por lo que me da la sensacion que si alguna vez no encuentro compañero me puedo ir 'relativamente' facil al agua con el. Sería para usarlo en el Mar Menor, donde no hay muchas olas..... Saludos pescaores!!
  6. ¿Algún kayakista que haya probado la pesca en kayak en el mar menor? Estoy pensando en comprarme el TRINIDAD FISHING(biplaza pero compacto) para probarme pero me gustaría saber si alguien ha probado ya a sacar algo... Un abrazo pescaores!!!
×
×
  • Crear nuevo...