Jump to content

JULEN

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cantabria
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de JULEN

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. JULEN

    LEMA

    Yoseoptica, yo tuve una embarcacion con motor de colas, Volvo 150 HP, por supuesto de gasolina porque creo que todos los motores de colas son de gasolina y cambia de barco por que dichosa cola no me producia mí s que averias que se trasladaban al motor. Por otro lado, la cola, en su union con el motor, lleva un fuelle de goma que siempre estí sumergido en el agua y no da mí s que problemas porque a nada que se salga o se mueva de su anclaje o se seque, el agua entra a chorros en el barco produciendo la consiguiente inundacion de la embarcacion. Es mejor motor interior de eje o fuera borda.
  2. JULEN

    Ayuda del experto

    Palmero, he probado por fin la embarcacion. Navega muy bien a una velocidad sin forzar el motor de aproximadamente 24 nudos y he observado que tiene bastante estabilidad, incluso con mar movida. Con viento el atraque es algo complicado ( me imagino que es normal), pero pienso que es cuestion de prí ctica, hasta cogerle el punto. Ciertamente me ha gustado como surca el mar y como navega con oleaje. La experiencia ha sido satisfactoria. Un saludo.
  3. JULEN

    Ayuda del experto

    Se acabo la duda porque ya he comprado el barco. Ahora que pesque mucho. Gracias por vuestra atencion.
  4. JULEN

    Ayuda del experto

    Gracias Jose M., si he elegido este barco es porque me han hablado muy bien de los Antares, pero este modelo que yo quiero es nuevo y aí¹n no se conoce debidamente en los ambientes naí¹ticos. El motor que tengo pensado colocarle es el SuzuKi 4t, 90 HP. He visto otros barcos y entre todos este es el que mí s me convence, pero tengo la duda de la media quilla. Ademí s la relacion precio-calidad creo que es buena ya que no es un barco caro.
  5. JULEN

    Ayuda del experto

    Muy agradecido Llepol por tu informacion. No me agobia que el barco sea grande, que no lo es, 6,30 metros de eslora, sino que lo que no quiero es equivocarme y comprar mal porque por el mismo precio tal vez pudiera encontrar otro barco mí s fiable. Y ojo, no es que piense que no sea fiable sino que precisamente esa es la duda que tengo y quiero asegurarme de ello.
  6. JULEN

    Ayuda del experto

    Ximo, gracias por tu ayuda.
  7. Quisiera que algí¹n aficionado o expertome indique que opinion tiene del Beneteau Antares 650 con motor fuera borda, ya que pretendo comprar este barco. Pero le veo 2 defectos aparentes: Que el puente o cabina es muy alta con lo cual pienso que el viento le va a afectar mí s, y que tiene media quilla, es decir desde proa hasta la mitad del barco.¿ Esto le hace mí s insegura con mala mar, serí un barco que se mueva en exceso, es decir muy bailon?
×
×
  • Crear nuevo...