Jump to content

pores

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Granada
  • Modalidad
    Pesca con corcho

Logros de pores

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. En serio, tios, llevo ya desde que empeze con la pesca hace ya casi 3 semanas, sacadas más de 30 arañas...es lo único que me pica los anzuelos, de todos los tamaños, desde los 2/0 hasta los del 8, usando coreana, catalana, tita, sardina, gamba, langostino, caracoles, navaja... ¿Es normal esto?¿Es una invasion?¿Una señal del fin del mundo tal y como lo conocemos? Estoy haaarto de tener que tirar ya tanta araña al agua...
  2. Muchisimas gracias por la referencia que me has dado, me voy a poner a buscar lo más adaptado a eso que me has dicho y economico. Muchisimas gracias. Y otra preguntilla. E estado con la caña esa que e puesto arriba (la de 3,3m), y le e puesto Koreano, y bueno, e podido coger algun que otro pececillo con el anzuelo del 3, lo más reseñable que e cogido hoy es un pez que aqui llamamos "araña", que esta asqueroso, tiene cientos de espinas y solo vale para sopa. El más grande era de unos 10cm, y pesaria 200 gramos, asi que lo devolvi al agua con cuidado por que si los tocas te pegan un picotazo y se te pone el sitio donde te pica super rojo. La pregunta en si es: ¿que cebo recomendais más para costa? Estaba sentado a 2 metros del agua (en una buena piedra), y lanzando a unos 10 metros de la punta de la caña, y la profundidad del sitio serian unos 4/5 metros, no mucho más. La zona, Playa de Salobreña, entre Motril y Almuñecar, en la costa de Granada. El cebo era Koreano, y algun trocillo de gamba arrocera. Con gamba arrocera e visto coger a gente con anzuelos del 3, unas caballas bien hermosas de racion, de unos 500/700 gramos, así que, no se, será que tengo mala suerte XD. Un saludo y gracias por todo.
  3. Buenas gente. Hacia tiempo que leia este foro y me a entrado el gusanillo de la pesca, con eso de que llega el veranito y que de pequeñito recuerdo irme con mi abuelo a pescar (tendria yo como 8 o 10 años ), y bueno, quisiera iniciarme en este mundillo, y creo que la modalidad a corcho es la que mejor se me daria, por que me veo muy torpe para tirar con pesos y toda la parafernalia. Mi presupuesto es de 200/250€, y bueno, aqui seguro que hay personas que saben de esto y me aconsejan algo por ese precio. Cosas como: 1 caña 1 carrete Anzuelos Corchos Pesitos Cebos Y todo lo relacionado para iniciarse en el mundillo. Si os sirve de referencia, mi primo me a dejado una caña de 3,30 metros, telescopica, que le costo 50€ con el carrete, y bueno, lo máximo que e sacado con eso (de 3 veces que e tirado), a sido una sardinilla de 8 cm y unos 80 gramos, XD. La zona donde vivo es la costa de Granada, entre Motril y Almuñecar, aunque me puedo pegar escapadas por la zona de Almeria o Malaga con algunos colegas. Un saludo cordial, y ya me saludo a todo el foro. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...